Puente Tablas (Jaén)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por IgnacioD6, 27 Mar 2008.

1. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas!

Pues nada, que como podeis ver los de Jaén, el dia no está para muchas salidas, asi que he pensado en ir a dar una vuelta por el Puente Tablas, y esta mañana me pasé para ver como estaba aquello( me refiero al descampado que hay a la salida) y lo he visto muy cambiado, han cambiado las rampas (son enormes) supongo que para motos... El tema es que os queria preguntar si lo habeis probado, es que no se me ocurre ningun sitio asi para salir hoy que me pille cerquita, digo un sitio asi por que quiero cojer habilidad con la bici nueva, no en plan PRO, solo dar unas vueltecitas, y si llueve bici al coche y pa casa

Un saludo

2. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    La zona del Neveral y el Castillo esta muy bien para pasar un rato, hay bastantes senderos divertidos.

3. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, yo vivo a unos 15 minutos del puente tabla y he ido varias veces al circuito de motos y bueno, hay cosas que no estan mal, pero cuando llevas alli una hora o asi te cansas. la zona que dice pedro tomas si esta mas guapa, pero hay que subir un poco antes de bajar, nosotros salimos casi tos los domingos por esa zona.

4. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    jeje, el neveral lo conozco muy bien, la cabra, la mella... pero es que me da pereza subior alli por eso del viento y por si se pone a llover, asi que creo que ire un ratitin al puente. Desde luego el neveral mola mas, el sendero que baja cerca de la pista forestal o los que bajan entre pinos hasta cerca del castillo, muy guapos.

gracias!!

5. Juanluss

Juanluss Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola! perdonad, el otro dia subi por la carretera del castillo, y a medidada la subida vi un caminito que discurria entre los pinos paralelo a la carretera, estaba bastante bien, pero en la zona final pasado el depósito de agua habia demasiados peñascos para mi, tuve que bajar con un pie en tierra, iba solo y no me fiaba a caer, justo al final habia un cartel indicando 1,5 km hasta la zona recreativa del neveral, ¿sabeis exactamente donde comienza dicho sendero? me gustó bastante

6. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    si es el que termina en el cruce del neveral y el castillo esta si bajas por la carretera que baja del castillo y del neveral cuando lleges al cruce tiras hacia la izquierda y antes de llegar a unos garajes y unas casas que hay a la derecha de la carretera, justo enfrente esta el principio de la verea ( si es la que yo creo) si no aztela un dia pa bajo y ves donde sale:mrgreen:

7. Juanluss

Juanluss Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    si ya la hice pabajo una vez, pero desde mitad, lo que quiero es parriba, donde empieza

Compartir esta página