wenass.. alguien cercano a puente viesgo o santander que me pueda recomendar algún DH cercano.... voy con unos amigos de vacaciones y conincide q llevo un par de bicis, una blur y una giant DH, quien me recomienda algo bueno, ya sea cañero ya sea bonito a mí con un circuito o lugar donde poder bajar un poco me hacéis feliz gracias de antemano a todos los locales
Yo soy de Málaga!! pero me han dicho que en el Alto Capoo hay un descenso muy bueno que aprovecha los remolques de los esquiadores. También hay una página en la que te puedes informar mejor: http://www.pssss13.com/dhcampoo/index.html Suerte y a disfrutar con las bajaditasssss!
Soy de Cantabria lo de alto campoo es un bikepark y solo está abierto en verano además de que pilla un poco lejos de puente viesgo.
En Peña Cabarga hay un descenso, Pero nunca lo he hecho, me han contado que es un poco lioso cuando llegas a una trialera, si no lo conoces, es facil perderse.
En Peña Cabarga hay un descenso, Pero nunca lo he hecho, me han contado que es un poco lioso cuando llegas a una trialera, si no lo conoces, es facil perderse.