¿Hay algún inconveniente en combinar unos puentes de freno 105 con unas manetas campagnolo centaur?. Gracias y saludooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 105 tiene palanquita para desaflojar, si a eso te refieres alfus. Vamos, la tiene hasta el tiagra y el sora, que lo estuve viendo el otro dia en la tienda de bicis de mi pueblo.
Nigun problema hasta alrreves tambien van osea frenos campi con manetas shimano. Ademas tendras la ventaja de que las manetas tienen la palanca de apertura de puentes mas los puentes en caso de que se descentre una rueda a no ser que de en el cuadro puedes volver a casa sin aflojar el cable de los frenos.Saludos
Pues entonces pillare los 105. En bike-discount los 105, 44,9 euros la pareja, los centaur 79,9 la pareja. ¿Que os parece mejor compra?, ahora mismo tengo unos campagnolo delta, que hacen un ruido ensordecedor y no frenan un cagao. Saludetes :bye .
Los 105 desde luego frenan mejor y pesan menos que unos ultegra, unos 5 grs así que tendrás unos grandes frenos. Salu2
Yo lo llevo al reves.Palancas 105 y puentes Campagnolo Athena. Tienen ya sus años pero estan nuevecitos y frenan muy bien. Lo malo como dice alfus que para desmontar la rueda es un pelin engorroso. Yo desenrosco un par de vueltas el tensor de los puentes y listo.
Siempre me encantaron esos frenos. De siempre se ha comentado que no frenaban nada y en mojado el doble. Nada de nada. Sin embargo los llevaba Pedro Delgado en el Tour que gano. Como no frenaba...
El problema es que yo vengo del mtb, y en el campo me encuentro como pez en el agua, pero en asfalto, cuando veo subir la velocidad :badair. Me pasa como a perico pero al reves :whistle . Saludosss!!!
yo llevo en una de mis flacas unos puentes marca "tekro" y van de lujo.. nada que envidiar a los shimano 105 que también llevo montados en la otra flaca.