1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Puentes 9000 con manetas ultegra 6700.

Tema en 'Material' iniciado por jotakies, 11 Feb 2015.

1. jotakies

jotakies Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, me surge una duda, y es si se podrían montar unos puentes de freno Dura Ace 9000 con unas manetas Ultegra 6700.
    Por otro lado, preguntar si existe tanta diferencia en potencia de freno respecto a los Dura Ace 7900 a 9000.

Un saludo y muchas pedaladas!!

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.985
    Sin problemas esa combinación, quizás los 9000 frenen un pelin mas, pero la frenada de los 7900 es de lo mejor.
    Yo cambie de los 7900 s los 9000 por capricho ya que con los 7900 no tuve problemas y eso que ando por los 90 kilos y suelo bajar rapido

3. jotakies

jotakies Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es que tengo unos 7700 y queria cambiarlos. Notare alguna diferencia? Gracias por la respuesta

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.985
    Quizás notes algo, en lo que ganas seguro es en estética

5. jotakies

jotakies Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vale gracias, la verdad es que si es solo por estetica, medme daria igual el cambio

6. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Vas a notar diferencia. Yo tenia el dura ace 7700 y cuando monté el 9000 noté mucho el cambio de frenos. Lo que no se es si aprovecharas toda la frenada con esas manetas pero que lo notas, estoy seguro de que si. Saludos

7. jotakies

jotakies Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por las respuestas, es que estoy entre piyarme el 9000 o el 7900, y eso ando buscando por el foro si alguien los vende, pero si me dices que el 9000 mejor, tirare mas por lo moderno.

Compartir esta página