Vendo puentes de frenos Dura Ace 9000 de despiece de una bici nueva. Solo probados 20 km. Precio 160 euros e.i.
Buenas, te he enviado varios privados indicando que acepto el precio y no dices nada. Lo has vendido ya?
Los frenos le dije yo el martes por la mañana q me los quedaba y desde entonces he hablado con el por el wasap. Ya se los pagué y me los ha mandado. Supongo q si no ha contestado por aqui es pq no se ha conectado.
Perdonen señores pero esto no es serio......no me parece normal vender de esta manera. Gracias y adiós.
Pues si... deja mucho que desear la verdad... yo al menos suelo contestar con un : Estan vendido, gracias. Saludos. Creo q es lo minimo dentro de la cortesia del foro.... Saludos.
Lo Siento. Están vendidos ya. Siento la falta de comunicación pero el tiempo que he tenido estos días ha sido muy escaso, repito, lo siento. Un saludo
Muchas gracias, pero cuando te pedi información sobre el envio si estaba incluido porque los quería a ese precio y no te regatee, no me facilitaste datos. Pero bueno me alegro que los vendieras. Un saludo