puentes de freno kcnc

Tema en 'Material' iniciado por comodin, 6 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. comodin

comodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tengo una bici con grupo dura-ace de 10v.estoy pensando en comprar unos puentes que visto de la marca KCNC,son muy lijeros,me gustaria saber que tal se comportan..que tal frenan etc etc.yo peso 78kg.saludos compañeros!!!!ACONSEJARME

2. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo los instalé la semana antes de la quebrantahuesos y la verdad es que a mi me van genial, con el juego de zapatas que trae para carbono fenomenal. Antes llevaba los record esqueleton y la verdad es que a mi me gusta mas como frena el kcnc, igual es por la zapata, no lo se, los encuentro que frenan mejor. Llevo ruedas zipp 303 tubular y frenan de lujo.

Por cierto yo peso 57 kg....20 kilitos menos que tu. Me imagino que esto tambien influirá-

Un saludo

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
  4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Ni comparacion a los dura-ace van bien pero yo los he tenido y volvia a los dura-ace mi peso 70kg

5. comodin

comodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias..yo creo que el peso si influira...de echo yo cuando corria en cadetes o juveniles que pesaba 55- y 65 frenaba con cualquier cosa....pero yo ya note mejoria de los 105 que tenia....bueno un 105 que tenia 14 años a los durace una diferencia importante.pero el peso me tienta...y a MESSIAH666 la diferencia que notarias seria mucha para cambiarlos no?que se nota sobre todo en la frenada mucho menosr....o tambien el tacto es diferente?gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página