Hola a todos. Quiero comprarme unos frenos kcnc y me han comentado que existen dos tipos. Alguien sabe decirme que pesos y deferencias hay entre los dos. Gracias. ¿Que tal frenan en llantas de aluminio?.
Hola, Sobre estos frenos hay multiples post, podrias haberte molestado y en el buscador te hubiese salido mil y una pregunta sobre esto. De todas formas te contestare en plan resumen, -No, no hay dos tipos de estos frenos, solo hay uno, lo que hay son 4 colores diferentes. -Son lo mas ligeros en ese material y la relacion peso-precio es imbatible. -No busques la frenda standard de shimano, sram o campagnolo porque estan muy lejos de eso. Espero haberte ayudado. Un saludo. P.D: Yo los he tenido, lo digo porque algunas veces se responde por "oidas".
de momento los uso, y hasta que no tenga un susto grande o una caída por escasez de frenada no los quito Eso sí, antes de ponerlos compra unas zapatas , por ejemplo, dura-ace u otras que frenen en condiciones P.D.: the lost to the river
Yo tengo esos frenos y lo que te aconsejo es que si los compras cambies las zapatas , te evitaras algun susto sobre todo frenando en agua.
Yo siempre pensé que eran igual de eficaces a unos tope de gama de cualquier marca...pero perder frenada a costa de aligerar peso pufff...
Para llantas con pista de carbono y con unas zapatas adecuadas van algo mejor,pero si quieres tener una buena relacion peso-frenada montate unos dura ace. Saludos
+1 Yo los tengo y siguiendo los consejos de un forero, monte zapatas Durace y ahora la frenada se asemeja mucho a la de mis antiguos frenos. Salu2
yo lo primero que hice fue poner unas zapatas swisstop y por lo menos frenan algo,con las zapatas de serie pase hasta miedo
Eso es lo que me da miedo, que no frenen. Yo ahora ando con el super record 11 velocidades, pero si por bajar unos gramos, pierdo frenada pues no me hace mucha gracia. ¿de verdad que con otras zapatas frenan bien?. No se que hacer si lanzarme o no. ¿Como cuantos gramos bajaria el peso con estos kcnc con respecto a los Super Record? Gracias.
Esa misma duda la he tenido yo, hasta que me la disipo dos foreros amigos, que tenian los KCNC y los tienen en venta en el foro, y han puesto SuperRecord de nuevo, y me decian que los KCNC en llantas de carbono no frenaban nada y menos en mojado. Asi que pasé de cambiarlos frenos por quitar unos pocos gramos, jugarsela para algo vale, pero para naaaaaaaaaaaaaaa.
Yo los acabo de montar con zapatas light weight y ando algo descontento por lo mismo que comentais. Antes llevaba Record y frenaba bastante mejor, por 100 grs, si es que estamos tontos....... . Con las zapatas que trae de serie KCNC ni se te ocurra, en seco frena poco y en mojado NADA.