Puentes de freno para flaca normalita

Tema en 'Material' iniciado por pakmanxxl, 8 Jul 2016.

1. pakmanxxl

pakmanxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Me compré de segundamano hace unas semanas una Felt Z100 y tiene los puentes de freno algo oxidados, frenar frena pero he visto que no es algo muy caro y ademas los puentes que lleva no se ni si serán claris porque no pone nada... Las manetas si que son claris. Si cambio solo los puentes de freno por algo de gama mas alta notaré mejoría en la frenada o no se aprecia mucho? Si no se va a notar demasiado me los quedo de momento porque por peso me da igual, esta bici es para ver si le cojo el gustillo y ya me compraré una mejor, no quiero meterle mucho dinero, prefiero ahorrarlo para la proxima flaca!! En caso de recomendar cambiar los puentes con unos 105 ire de lujo no? los he visto por 28€ cada. Ahh y cualquier puente shimano es compatible con las manetas Claris? Saludos!!!

2. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yo he llevado 105 los del modelo de 10v y me iban bien y si te vale cualquiera de shimano con que tenga para abrir puente en el propio puente te vale cualquier marca. Por servir de freno vale hasta campagnolo pero no se puede abrir el puente porque se abren desde la maneta.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Unos 105 5800 son buena opción.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.165
    105 como te comentan o unos axis calidad precio funcionan muy bien.

5. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Los 105 son una buena opción, pero cambia también las zapatas que pueden que estén cristalizadas.
    Saludos.

6. pakmanxxl

pakmanxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok! Me habéis convencido, jeje!! Y por lo que he visto ya incluye zapatas de freno Dura Ace

Compartir esta página