Hola, ¿Alguien sabe dónde encontrar puentes de freno avid (sólo las puentes delantero+trasero, ya que manetas ya tengo) a buen precio? Estuve buscando en ebay pero no he visto gran cosa y me gusatría saber si alguien sabe de algún sitio dónde pillarlos a buen precio. Muchas gracias Saludetes
yo pille hace 15 dias o por ahi unos avid 7 para v-brake baratitos con los gstos incluidos. aunque creo que lo mejor en estas cosas es comprarla en el tendero particular porque suele costar casi igual el envio que el producto
hola laugman mira aqui Tienda eBay: M R BikeStore: V-Brake Lever: New Avid SD 7 Single Digit V-Brake Pair of F R y
Hola, aquí tienes BiciMarket.com || Frenos - Freno V-Brake ||, yo les he hecho una compra y son muy serios, un saludo
Ah, decir que el conjunto de frenos será: Manetas Avid FR-5 + Puentes Avid SD-7 + Fundas y Cableado Shimano XTR (en las fundas aún no estoy totalmente decidido) ¿Qué os parece el conjunto? Saludetes
es lo que llevo yo y va genial las manetas no creo que haya difeerencia de las 5 a las 7 solo en el peso. salu2