Hola compañeros, tengo una flaquita con Campagnolo Record y Chorus excepto los frenos que son Centaur. Queria mejorarlos ( frenos) pero no se cuales comprar. Cuales me recomendais aparte de Campagnolo ?, pues estoy buscando en el foro y me piden una pasta. Las ruedas son Spinergy tilium de carbono con pista de frenado en aluminio. Sabeis algo chino por ebay? merece la pena ? Saludos y gracias.
Depende un poco de lo que busques,,,, Si solo los quieres cambiar por estética, si quieres cambiar por unos que funcionen mejor mas mordiente, sensibilidad, quieres reducir peso o las cuatro cosas a la vez,,,,,
Me gustaria que fueran mas ligeros y frenaran mejor. Mi flaquita es 100X100 carbono excepto los puentes de freno, por eso queria hacerla esta mejora. Aparte del peso del record y superecord se nota mucho la diferencia de frenada comparandola con el centaur ? Saludos.
Seguro que ganarias en calidad de frenada con los Skeleton, y en algo de peso, aunque si realmente quieres ganar algo con el peso yo me iria a los KCNC, aunque me gustaría que algun forero que los tenga nos dida que tal van estos últimos. Saludos
Estoy mirando unos Record titanium, como los veis? Alguien que tenga unos KCNC que pueda dar su opinion? otra opcion? Saludos.