Compré estos puentes de freno Dura ace 9100 para cuando me llegue mi nueva bici y ahora me entero de que la bici lleva frenos de doble pivote así que pongo estos en venta por 210€. También aceptaría cambio por los mismos frenos pero de doble pivote. Por si hay alguna duda son nuevos a estreno!!
Buenas yo tengo unos bontrager tope de gama, más ligeros q los dura ace si te interesa me dices, están nuevos tmb llevan 300km y me cambie de bici y ya no me sirven Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah ok, no obstante no me voy a volver loco, creo que ya espérare a la bici y probaré a ver qué tal van los frenos
Comentar para que quede constancia que Soy uno de los compradores de un juego de frenos de este elemento. Primero que no tenía uno sino 4 juegos de frenos y como vemos se dedica a la venta y el negocio. Y en segundo lugar los frenos han llegado con un fuerte olor a producto de limpieza cuando utilizamos para limpiar y pulir y dar brillo a la bici. Si tan nuevos son a estrenar vienen apestando de fábrica de esa manera?. En fin. Cuando se las dan de máquina con tantos votos resulta ser los peores en ocasiones.