comprados hace escasos meses por mera estética para una bici que tengo y quería poner todo blanco. Pero me vuelvo a los que tenia porque tienen mejor tacto. Frenan genial y estéticamente son la caña pero fue una compra tonta como tantas. Están montadome los otros junto con ya aprovecho fundas y cables . OS dejó foto como son . ya digo que tienen 600-700 kms a lo sumo. Comprados en probikeshop por 55€ con envió incluido. Vendo por 35€ envió incluido ordinario. PRECIO NO NEGOCIABLE Interesados fotos pongo entre mañana o pasado cuando me den la bici supongo pero repito están nuevos.
Hola, al final me he pillado ya unos... Basicamente porque.. Estoy sin frenos !! Jajaj y no aguanto mas sin salir a pedalear, un saludo, y de paso te subo el anuncio.
Ok Luis gracias por avisar. Yo en cuanto me entreguen la bici pongo fotos que parece ser hay retraso par días. Así que nada siguen disponibles
Añado fotos y aprovecho retomar venta que hasta hoy no me han dado la bici. Están impecables como bien he dicho fue solo por estetica pero he vendido los ultegra que traía y voy a coger unos duraace . Precio 35€ envió ordinario incluido. Se entregan con las zapatas que traía frenada aluminio no las que figuran en las fotos .
Mps respondidos. Repito están Madrid y el estado ya lo estáis viendo . acabo desmontarlos y adjunto mas fotos para ver su estado
Por favor seamos poco serios quees fácil leer . no regateos por favor. Las cosas se venden no se regalan. Javichu tu buzón esta lleno no me deja enviar mp.