Pues creo que el título está bastante claro Tengo un puente Ultegra 6800 fastidiado y tengo que cambiar La pregunta es si sigo con los Ultegra o merecen la pena los Sram Force Los Ultegra frenan muy bien, los Sram pesan menos... Pero no se como frenan, aunque he leído por ahí que frenan tan bien o mejor que los Ultegra A ver si me echais una mano!!
Los Sram frenan menos. Yo he tenido ambos grupos... Me gusta más Sram en todo, excepto en eso justamente. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias. Pues mira yo llevo force 20 en la bici de CX. No se como es el force 22, pero bueno... Opino de lo que se Manetas me gustan mas la shimano porque tienen mas zona de agarre (el double tap me es indiferente la verdad, me acostumbro a Sram/Shimano). Como cambian Force/Ultegra tb me es indiferente. Puentes... llevo cantis asi que por eso pregunto Más potencia de frenada y mas regulables los Ultegra? Creo que me voy a quedar con los Ultegra entonces, porque soy de Galicia y suelo salir muchos días lloviendo, y bueno... Ya sabes como es lo de la frenada en mojado
Hola, yo tengo los dos, force 22 y ultegra r800. Frenar frenan bien los 2, la diferencia es que los force pesan unos 80 grs menos pero en cambio son más duros al tacto. Yo me quedo con los ultegra.
Que te refieres, a que hay que apretar más para frenar? Al final 80 gramos es una mierd4, y sobre todo hablando de algo tan importante como los frenos