Pues resulta que hace unos dias me fui a pasar el dia con mis padres al pueblo (Berrocalejo, Caceres) y me lleve la bici. Era la segunda vez que me la llevaba y tire para una zona nueva. Del Puente del Arzobispo hacia Carrascalejo. Note que la carretera se empinaba un poco antes de llegar a Carrascalejo, y lo mas curioso era que no dejaba de subir. De repente me enconte con una serrania de frente y cuando me quise dar cuenta, despues de casi 7km de suave subida, siempre al 5-7% y alguna rampa algo mas durilla, veo que corono el puerto. Paro en el cartel a ver el nombre y... Puerto de Arrebatacapas!!!!! Nada tiene que ver con el de Avila, este cuando acaba, acaba (los que lo conocen saben por lo que lo digo) Desde arriba unas vistas preciosas con la Sierra de Guadalupe muy muy cerca. Otra de las fotos es de una cierva de las dos que se me cruzaron en la carretera. Saludos!!
Ale ale, tu no pierdas el tiempo mamoncete, jajjaj. Buen reportaje, se agradece que nos ilustres con zonas nuevas.
Mira a el si le dio tiempo de sacar la cámara de fotos A nosotros se nos cruzo un ciervo dijimos mira mira y poco mas , muy guapas las fotos. Un saludo
esas son las zonas wapas!!! ni un coche, parajes preciosos y encima.... asfalto en buen estado!!!!! se puede pedir mas??
Bueno lo del asfalto... hay un tramo largo nada mas coger el desvio de el Puente del Arzobispo de esos botosos y rayados que parace que te desmontas!!!