Puerto de Bielsa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por DJ Tiesto, 15 Abr 2010.

1. DJ Tiesto

DJ Tiesto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    De cara a las vacaciones estivales estoy planificando las rutas por la zona del Sobrarbe oscense y hay una que quiero enlazar el lac d´Oredon y Cap de Long en Francia y el Collado de Sahún en la vertiente de Plan. La duda es que entre medias está el Puerto de Bielsa donde hay un túnel (tengo entendido que por los túneles no pueden ir bicis) pero viendo en un mapa hay otro puerto que discurre casi paralelo al túnel que tiene 2 denominaciones: puerto de Bielsa o puerto Viejo que asciende hasta los 2400 m. de altitud.
    Alguien me puede dar información de este puerto y en qué condiciones está, si es apto para mtb. En caso de no existir dicha carretera, hay alguna opción de poder enlazar las poblaciones de Bielsa y Le Plan (Francia) sin entrar en dicho túnel.
    Un saludo.;););)

2. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Pues no se si está prohibido ir en bici por un tunel, pero ese concretamente es muuuuyyyy ñargo y lo recuerdo muuuuyyyy estrecho.

Métete en la zona del Norte, que he visto a varios foreros de Ainsa y Bielsa y seguro que te podrán ayudar y darte ideas.

Mi familia veranea por alli, si descubro algo te lo cuento.

3. DJ Tiesto

DJ Tiesto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.
    El ser muy estrecho (y me temo que no muy iluminado) ya condiciona el no poder cruzarlo con la bici. ¡Lástima!
    Un saludo.

Compartir esta página