PUERTO DE HONDURAS (CÁCERES)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jmpmtb, 20 Sep 2011.

1. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    A ver si me podéis ayudar: quiero hacer una rutilla que incluye el puerto de Honduras desde Cabezuela del Valle a Hervás y quería saber cómo está el firme, si hay fuentes y cómo se hace de duro.
    Gracias, un saludo

2. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Se puede subir, bien es cierto que los ultimos 4 Km la carretera esta bastante descarnada, pero con la bici siempre encuentras un sitio para pasar sin demasiado problema, es mas peligroso si bajas que si subes, si subes desde el jerte te aconsejo que bajes por Hervas. Una ruta chula es Cabezuela del Valle, puerto de Honduras, Hervas, Villa
    r de Plasencia, Puerto de Cabezavellosa, Plasencia, Pasaron de la Vera, Puerto de Piornal, Cabezuela del Valle. http://www.bikemap.net/route/1264554 te aseguro que si haces esta ruta ya no llegas silvando a casa. ¿Cuando vas ha hacerla?

3. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias Kandyman, quiero hacerla este Domingo. de las fuentes sabes algo?

4. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Unos dos Km antes de coronar Honduras tienes una, pero a final de verano no me fiaria demasiado, tienes otra en el pueblo de Cabezavellosa (hay que entrar en el pueblo)y otra justo antes de llegar al pueblo de Pasaron de la Vera cuando empiezas a subir Piornal, de todas formas en la ruta no hay menos de 3 o 4 gasolineras donde repostar....

Compartir esta página