Hola , alguno habeis subido el puerto de sahun desde castejon de sos ultimamente?, que tal esta la pista?, es que tengo intencion de subirlo el lunes que viene aver como es de duro(en coche ya he subido varias veces);Y la presa de llauset, habeis subido alguno?.SALUDOS
La pista es dura pero se hace bien, es mejor subir al collado dando la vuelta a la Sierra de Chía por el collado de la Cruz de Guardia (creo que se llama así) y se hace mas entretenido. La presa que dices ni idea
Es el Collado de la cruz, que está por el circo de Armeña, para dar la vuelta completa. No confundir con Cruz de Guardia que es otro collado de la zona, pero que está dirección Bielsa. A Llauset tienes un subida larga pero no especialmente dura. Eso sí, la bajada por sendero no es recomendable por muy trialero que seas, porque es inciclable. Hay un tunel antes del ibon que a veces esta cerrado y toca "colarse" por la verja
Pues aprovechando este hilo... ¿Que tal esta la bajada desde el collado del la cruz de guardia hacia Bielsa? El otro día llegue al collado desde Gistain y me di media vuelta porque iba solo y vi el descenso un poco delicado (al menos el principio).
¿Pero como te diste la vuelta ante 10 kms de sendero en -cuasi- bajada?. Imperdonable. Está bastante limpio y asequible en general.
Si hay gente que hasta lo baja con bicis de carretera... En serio, salvo un trocito de andar porque tiene unos arboles que se han caido con las nieves, y algunos pasos tecnicos (sobre todo si esta humedo) es asequible si eres habitual de los senderos.
Reaprovechando el hilo . . . je, je, je :-D Estas navidades las pasare en Castejon de Sos y me gustaria hacer una o dos escapadas (siempre que la wifa lo permita). Como no me conozco nada de la zona, :???: me preguntaba si alguno de vosotros teneis algún track (pal GiPieSe) Eternamente agradecid@ :love
mira en gpspirineo.com que puedes descargarte muuuchos tracks gratis. En concreto hay uno de 3 bajadas por castejon muy buenas, y otro cerca, por castanesa
Gracias, El_Jorf :mrgreen: me he registrado en el foro y a falta de experiencia en terrenos enduro/trialeros buscaré algo más asequible Rally/Xc, lo digo porque este que comentas de 3 bajadas me parece un poco complicado, no crees?irat buscando, buscando . . .