El sábado subiré a las dehesas de cercedilla para hacer una ruta de calentamiento con vistas a las marchas del domingo; pastrana o rivas, todavía no me he decidido. Mi intención es subir al puerto de la fuenfría, bajar hasta valsain, volver a subir a fuenfría por otro camino alternativo entre pinos, desde aquí ir al puerto de Navacerada por el camino Smith y bajar por alguna trialera de nuevo hasta las dehesas. Animaros y así nos conocemos que de momento no he coincido con ninguna de vosotras. Estaría bien empezar a rodar a las 9:00 horas. Saludos a todas.
Siento contestarte ahora, es que hoy me venia fatal preferiria mañana, aunque ya se que estas en una de las marchas, aun asi sino te importante explicarme detalladamente la ruta para hacermela mañ, voy mucho por alli pero creo k esa no la he hecho. Gracias Haber si un dia coincidimos y nos vamos juntas
qué tal.... Mery star. bueno, pues espero que coincidamos pronto, yo subo a la sierra todos los fines de semana asi que seguro que coincidimos. Pues el trayecto es de lo más sencillo en cuanto a orientación, desde cercedilla o las dehesas subimos hasta el puerto de la fuenfría por la pista, desde aquí bajamos hacia valsain por la fuente de la reina, una vez llegamos a la fuente seguimos de frente dejando a la derecha una carretera asfaltada y cualquiera de los caminos entre pinos nos lleva a valsain, al final hay otro tramo de carretera asfaltada, vuelta al puerto de la fuenfría por algún camino distinto al que hemos bajado, todos van a dar a la fuente de la reina, si no te desvias de forma significativa a la izquierda pero sólo por intuición eso no lo vas a hacer, desde la fuenfria sale un camino a la izquierda que sin dejarlo te lleva al puerto de navacerrada por el camino smith vuelta por el mismo sitio, y una vez de nuevo en el puerto de la fuenfría en vez de bajar por donde has subido pues coges la única alternativa que queda y por la cual no has rodado todavía, la trialera más facil sale desde el puente, justo en el puente, esta trialera te va a dejar en las dehesas y desde allí por carretera sin perdida ninguna a cercedilla. Espero haberlo explicado bien, pero lo mejor sería que lo hicieramos juntas o con algun grupillo del foro o no foro. besos. Rosa.