1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Puerto Galiz - Algeciras (Cadiz)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por malandar, 13 Sep 2018.

1. malandar

malandar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenos dias , alguien sabe como esta el firme de la carretera Puerto Galiz - Jimena de la Frontera- Algeciras .
    Mucho desnivel?
    Gracias

2. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Buenas Malandar, las dos bajadas que conozco hacia Alcalá y hacia Ubrique creo están regular.
    Ruta preciosa, pero las bajadas con calma que hay muchísimos baches...

3. malandar

malandar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Ok gracias, la que va a San Jose Del Valle esta bastante bien.
    Siempre que subo me entran ganas de seguir dirección Algeciras.

4. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.121
    El tramo Puerto Galiz Jimena no es que esté perfecta la carreteta, pero se puede hacer sin problema. Para mí, mejor que el tramo de Puerto Galiz a Alcalá está y desde luego el tramo es mucho más bonito. Cuantas veces lo habré hecho? 300 o 400...o más.
    De Jimena a Algeciras es ya carretera de más categoria, más ancha, con algo de arcén, mejor firme y más tráfico. Esto hasta la Estación de San Roque. A partir de ahí ya autovia.

Última edición: 13 Sep 2018

Compartir esta página