Hola buenas, para subir a los Leones el día de Navidad, ¿dónde se suele quedar? Me han comentado que en un polígono de Villalba a las 10. Un saludo y si os animais igual nos vemos allí.
Dia 25 machote, panza llena y resacón seguro. Dejando de lado el frío, me parece que nadie va a estar con muchas ganas. Yo saldré a rodar un par de horas suaves de llano si no estoy muy perjudicado. Saudos
CNR voy a correjirte bien que veo que te has confundido , El dia 25 de diciembre SALDRAS rodar 3 horitas a ritmo suave
hola soy uno de los que año a año sube llevo 15 años subiendo se sale del zoco de villalba alas 10 y te puedo asegurar que es la mejor subida del año porque es ciclismo del bueno con todas las vacas sagradas del ciclismo madrileño,los ciclistas veteranos que esos son los que da gusto ir asu lado te recomiendo que cuando lleges preguntes por el pirely es el dios de la subida alos leornes nada mas que 45 años subiendo,no te sera dificil saber quien es sube vestido de papa noel como lo oyes de paap noel un abrazo y nos vemos en la rampa de la drada........................
amigo no tiene perdida via de servicio hasta collado villalba y luego en el sentido contrario de la carretera si vas sentido madrid villalba
Despues de subir, ¿hay que contar con alguien que te baje? Yo creo que moriría congelado en el descenso. Vamos, que no subo en estas fecha ahí ni de coña, me quedo por la parte de abajo.