jelou a to kiski,bueno,me aburro demasiado y e pensado que estaria bien poner las zonas de la ciudad en la que se pueda practicar bmx(digo que se pueda,otra cosa es que te echen los vecinos).pongo las fotos por orden. 2 half con zona de grind. zona cercana a los half. rail al lado del ambulatorio nuevo(con vecinos cabroncetes) casines(enfrente del rail y con vecinos mas cabroncetes todavia,jijij) escalon perverso(enfrente de casines pegado al colegio,ahi de momento no sa kejao naide) me kedaban las rampas del paseo,pero esta la zona de obra y las han kitado.un saludorll,la semana ke viene kadi kapital.:burladia:
*****,decir tamien que me keda por fotofear el circuito del caballo negro al lado de las canteras.otro saludorl,si alguien conoce alguna mas que me lo diga. aio
Jod++ y no nombras unos de los mejores spot´s. En donde parece como planos inclinados de colores ay en la ultima foto de ellos puedes tirarle a wallride. Muy wapo salu2
****** por donde queda eso?. Es que yo de Puerto Real no conozco na. Solo se llegar de la renfe al puerto xDDD. Aqui en el Puerto Santa María no hay na. Como mucho las trialeras que hay en la zona de Las Beatillas, al lado del Aquapark. Pero están hechas ******. Lo unico que todavia hay cuestitas aprovechables. A ver si le saco algunas foticos.
eeeee muy wapas la fotos!!! esas zonas las he probado yo y van bien aunque como no se hacer muchas cosas pero va muy bien!!
la zona de colores es la de casines,los vecinos suelen kejarse.para llegar a esas zonas cuando bajes del tren sigue por al lado de la via hacia la izkierda(digamos hacia donde tira el tren para ir a cadiz),al llegar a una rotonda sigue hacia la derecha y sigue por el camino con arboles,esta cerca. intherior,no kiero decirlo muy alto porque ya lo han prometido muchas veces y no han hecho nada de nada,pero en aki en kadi en junio empiezan las obras de................jijijijijijijijiji,solo es un rumor,a ver si es verda,pq los skater estan ya lokos diciendo que solo es para ellos,conque seguramente habra gerra,jajajajaja,A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE.