Buenas a todos me voy unos días a pasar con la familia de mi pareja a Puertollano,y me gustaría salir a endurar por ahí para no perder el poco estado de forma que tengo hehe. Si alguien de por ahí quiere quedar para salir a darle a los pedales mandarme un mp para quedar. estaré por la zona del 12 al 24 de este mes. Nos vemos por la zona!
Puertollano está pegado a Córdoba, no es llano precisamente y hay mucha sierra y seguro que hay mucho endureo por allí la verdad. Toda la zona de Mestanza, la sierra de Puertollano y tal es zona abrupta, yo conocía gente que endureaba por allí pero hace tiempo perdí el contacto la verdad. Si quieres prueba a contactar con esta gente: http://www.bttvalledealcudia.es/index.php Yo si tuviera tiempo te invitaba a venirte a Santa Elena (Jaén) y Miranda del Rey que hay buenas zonas de endure incluyendo un circuito de DH de la *****.
Sobre hora y media más ó menos. Yo si quieres se lo digo a mi colega y si va a salir pues te doy su movil y quedas con él. Yo no puedo ni los fines de semana ni nada.
Hello, yo soy de Puertollano, y claro que tienes enduro. Vamos, para aburrirte. Lo que pasa que este finde tengo entreno de rally y no creo que pueda dedicarme a hacer trialeras. Aparte acabo de vender la Ibis y no tengo sustituta aún jajja. Pero bueno, aunque sea con la de CX ijijijij. Contacta con los compis del BTT Valle de Alcudia. Salen desde Almodóvar, a 5km de Puertollano, y su hábitat es la "sierra pedrolera". Eso sí, agárrate Y más fácil aún, pásate por Ruta Bicicletas (calle Muelle, 8 en Puertollano). Casi seguro que me pillas allí, y si no hablas con Ángel, el dueño. No encontrarás mejor padrino para iniciarte en la zona. Saludos y espero vernos.