puertos de avila

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dany31, 13 Abr 2011.

1. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    buenas,esta semanta santa me voy a un pueblecito de avila PIEDRALAVES,me voy a llevar la bici de carretera y me gustaria que alguien me aconsejara algunos puertos conocidos o rutas por los alrededores.
    gracias a todos.
    un saludo.

2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Desde Piedralaves tienes un buen punto de partida,por decirte los que creo mejor tienes Puerto de Mijares,Puerto Pedro Bernardo,Puerto el Pico,Puerto Serranillos que son los mas nombrados y luego los hay algo mas pequeños pero que dan mucho juego,Centenera,Sidrillo,Boca del Lobo etc,todo esto es en direccion salida Piedralaves hacia zona de Gredos y por la otra parte la conozco muy poco,seguro que habra algun compañero que te ayudara,si planificas bien las rutas te puede salir muy buenas salidas con kilometraje y a la vez dureza,ok?

saludos

3. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    gracias ramoneas,me los apunto todos.a ver si me puedo montar unas salidas con los nombres de los puertos.
    gracias de nuevo.por cierto me podrias decir los nombres de los pueblos cercanos a los puertos?
    un saludo.

4. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.238
    pues Puerto Mijares el primer pueblo que encontaras nada mas salir de Piedralaves es Casavieja,este puerto tiene varias entradas Casaviejas,Mijares,etc y Pedro bernardo el primer pueblo es Pedrobernardo,Puerto el Pico tienes Ramacastañas-Villa de Molbentran-Cuevas del Valle,Puert de serranilos tienes San Esteban,si lo estudias bien sobre un mapa veras quu hay muy buenas alternativas para poder hacer un par de ellos a la vez

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    mijares, pedro bernardo y serranillos, puertos largos y lo mas importante casi sin trafico

6. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    muchas gracias.a ver si me los acabo todos,je,je,je.quiero hacer unas tres salidas de entra 100-120 km.a ver si los puedo visitar a todos.
    un saludo.

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Estos puertos te afinaran seguro.

8. dany31

dany31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    vaya tiempo he pillado,menudas lluvias,solo pude salir el lunes y hacer el puerto de mijares....ESPECTACULAR!!!!!vayas vistas,vaya desnivel,que guapo,y como decia por ahi algun compañero,trafico cero,ni un solo coche en toda la ascencion.el año que viene espero poder subir a puerto el pico y a serranillos que lo corone...pero en coche,y tela,telita,con serranillos,este creo que es un puerto para tomartelo con muuuucha calma.
    en fin una sola salida,pero merecio la pena.gracias a todos los compañeros de avila que me indicaron las rutas.
    un saludo.

9. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Una pena,que no hayas podido disfrutar de esos preciosos puertos,pufffff otra vez sera.

SALUDOS CAMPEON.

10. dibeka

dibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página