Hola. Por razones ajenas a mi voluntad, tal vez tenga que pasar una temporada en Albacete y me pregunto si por allí será todo llano o habrá algún puertecillo dónde poder entrenar algo en cuesta o todo será rodar en llano. Si alguien de la zona me aclara esta cuestión le estaré francamente agradecido.
depende de que parte de Albacete cojas, en la capital tienes poco, mas que nada rutas con algun repecho bueno, pero poca distancia, si sales por la sierra: en bogarra, riopar, ayna.... tienes muchos, pontarron, crucetillas, crucetas, peralejo, .... y salen rutas bastante chulas a poco menos de 1hora de Albacete capital con el coche.
Pues eso que dice Cesar. Depende en que zona de Albacete estés. Justo en el lado contrario de donde él dice, lindando con Valencia también hay unas cuantas preciosidades Saludos
Gracias a ambos. Por suerte o por desgracia iré a la capital así es que me mentalizaré a coger el coche si tengo ganas de subir. Feliz 2008!!!!
Tienes lugarares preciosos. Y lo que si hace siempre es mucho viento. Y no tienes que coger el coche.
Échale un ojo a este enlace también a parte del listado de los CIMA. http://www.altimetrias.net/public/usuariosg.asp?Provincia=Albacete