Buenas, voy de vacaciones a Roses (Girona) en los Pirineos catalanes. como no, me llevo la bici de montaña aunque todo lo que voy a hacer va a ser carretera. alguien de esa zona para indicarme subidas buenas por carretera?
Compañero, Roses no está en el pirineo, es un pueblo que está en la costa, en concreto la Costa Brava y pertenece al Alt empordà.
De Roses hasta las montañas del pireneo tienes cacho largo. Exactamente no se cuantos kilometros, pero vamos no como para ir desde alli en bici, hacer la ruta y despues volver. Bueno a no ser que estes dispuesto a cascarte un huevo de kilometros, pero ojo, no digo que no se pueda!!! de todas maneras tienes montaña cerca de roses, en plan abrupta (cap de creus) y alrededores, pero no se como son los caminos, que seguramente los habra.
basicamente es eso lo que estoy buscando. los 3 que he encontrado en altimetrias me pillan cerca salvo el de la estacion de esqui, pero puedo quitarme algunos km en coche
Ten en cuenta que la zona donde te moveras es bastante abrupta y arida en cuanto a vegetacion, me refiero a que no encontraras grandes zonas de bosque. Lo que tienes es mucha variedad en carretera (puertos, llano, frontal maritimo etc...)