Este año el grupo El Cuestucho de la sierra madrileña nos desplazamos con 7 unidades mas las familias, el año pasado fuimos baja y el anterior nos callo la mundial de agua, espero que esta año la climatologia nos respete porque el ambiente y el buen rollo esta asegurado.. Saludos.
Apuntado ya estoy. Alojamiento tengo, gracias a Joseder, teniendo amigos así todo es mas facil. Asi que allí... NOS VEMOS!!!
Yo ya estoy apuntado desde hace un mes... Alguien que haya estado,que comente el recorrido,sensaciones,cosas de interes y demas! Es que es mi primera vez...jajajaja Saludos!
Pedro,te va a gustar,el terreno rompepiernas. Los puertos son llevaderos,pero el ultimo tiene 4 km duros. Y luego lo mejor...... la comida,sidrinas y la tarta de manzana.
¡¡¡Al ataque!!! Por... ya no sé ni cuantas ediciones llevo. Espectacular la marcha, el recorrido y la jamada final. Almirante, este año me regalas el trofeo al "más lejano", ¿OK? Hasta luego.
El toli es mas culpable que yo Pedro......ya sabes que esta en todo con los amigos......alli nos vemos.
Que sea pequeña,vamos a andar mal de sitio en el coche jajajajajajajaja............tarta de Ana :amo:amo:amo:clap:clap:clapla2la2la2la2la2......no le digas que no la probamos....jajajajajaja
Buenas! Tengo pensado salir para allí el sábado por la mañana, y tenía en mente subir de nuevo los lagos, ya que el dia de la marcha peté miserablemente y quedé con mal gusto, a parte, que con la niebla, no se vió ni a jurar... El caso,es que ayer por casualidad vi que ese dia es la etapa del angliru, y claro, quiero ir a verla, y ya que voy,intentar subirlo... Creeis que ese esfuerzo me pasaría factura para la marcha del domingo? un saludo amigos!