Puertos por Gredos dia 10/08/10

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Sospiria, 9 Ago 2010.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Llevo 2 semanas sin curro y ya no se que hacer, asi que mañana me pillo un dia libre y me voy a hacer puertos a Gredos.

Ya vere que hago porque ire sin prisas.

Alguien se anima???

Una buena etapa es subir Mijares (Sur) Serranillos (desde Serranillos pueblo) y El Pico por El Sidrillo.

Si alguien se anima...

Última edición: 9 Ago 2010
  2. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Esto....¿¿en octubre??

3. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Estoy apañao... gracias!!!

4. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmm, ya he quedado para mañana para hacer un poquito por aquí cerca. si otro martes te animas a lo mismo dimelo por el FACE y me apunto.

5. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    no paras isma .... voy a echar una cuerda para que me remolques en Larrau :)

6. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Nada, al final camie de planes y me hice un Navacerrada - Morcuera - Cotos. Un calooooorrrrr!!!!!

La sierra de Gredos es preciosa y los puertos me gustan mas, pero ir solo es una putada porque entre semana aquello es demasiado solitario. Si tienes un percance estas ******. Y en la sierra de Madrid te cruzas con muchisima gente (motos, coches, paseantes, G.Civil... Hasta ciclistas!!!!)

7. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    queda mucho para la Larrau y este año no he andado ni un pepino. La unica marcha que he hecho ha sido la Irati, con eso te lo digo todo. Me quedan 3 semanas para ponerme fino para la Larrau. POr el momento el 1º paso está dado y he bajado 3 kililtos sin dejar el Mc Auto ni los homenajes nocturnos. A ver si en estas 3 semanas me afino y por lo menos termino la temporada con honra.

El sábado tenemos festival de puertos en Avila, saliendo de Burgohondo a las 7.00 am. Erilla - Erillas- Pico - Centenera .- Machacohas .- Serranillos y si hay ganas traca final hacia Navarrevisca-Hoyocasero y la Erilla de vuelta.

Ya sabéis la hora, en la gasolinera de Burgohondo. Grupeta tranquilita para hacerlo con calma. Las 8 horas de ruta no nos las quita nadie.

8. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Cuanta razon llevas, yo tenia pensado ir esta semana pero como no he encontrado con quien ir al final saldre por casa. A si voy acompañado.

Compartir esta página