Alguien me podria decir los kilometros la altimetria y dureza de los puertos : Pto Serragrosa Pto Beniganin Un saludo!
Puerto Serragrossa por Bixquert: http://fotos.subefotos.com/27eacb0de9207b1ad4b2ac8618279054o.png Puerto Serragrossa desde Bellus: http://fotos.subefotos.com/90a484f4a565f03af9c21965932bf0d7o.gif Puerto Beniganim por Cuatretonda: http://fotos.subefotos.com/83d677339a1d434aaa9f810b1a0ddf70o.png Puerto Beniganim por Llocnou: http://fotos.subefotos.com/a52b528c6152e9403c971170d2670407o.png
hola buenos dias,yo soy de la zona y te comento como son a nivel practico. el de beniganim: si vienes por xativa ,casi que empieza desde abajo en el rio antes de genoves. empieza una rampa corta pero empinada (de plato) despues un trozo de 2 kms en pendiente (-+ 2,3%) hasta genoves y luego a la salida una subida de 1.2 kms ( de plato) pero se hace larga si se aprieta y entonces arriba de la rampa empieza el puerto de beniganim (1.5 kms) la primera rampa es mas dura pero el resto es bastante llevadero. o sea que no es solo los 1.5 kms del puerto sino la suma de todo lo que he comentado.si le vas dando gas desde abajo es bastante largo. el de serragrosa: desde xativa hacia bellus,empieza una primera subida de 2 kms,bastante asequible(sin apretar se sube a 16,17 k/h) despues un buen descenso (corto) y otra subida de unos 800 o 900 metros (bastante comoda) despues otra bajada y la ultima subida de unos 2 kms no demasiado dura ,aunque la suma de todas y si el ritmo es alto se hace largo,mis compañeros de grupeta suben todo en plato. desde bellus hasta xativa,empieza una subida de 2.2 kms mas dura al principio pero un poquito mas facil despues,despues una bajada rapida ,luego otra subida de 600 metros ,otra bajada y luego los 1.5 kms que faltan de subida(bastante mas asequibles) hasta descender hasta xativa. aqui los llamamos puertos pero en otras partes de españa les llamarian repechos.
Muuuuuuuuuuchas gracias Leon, ahora tengo que ver hacia que lado se suben y ya te dire , Lo del ritmo de subir, como es en carrera ya se vera sera el que se pueda pero segun me pones aqui, creo que los galgos a plato lo subiran! porque esto parece mas varios repechos juntos que puerto como tal! Un saludo y muchas gracias
ya nos contaras como te ha ido por estas tierras y cuidado con esos repechos que si son en circuito ya sabes....SUERTE.
la carrera del domingo es en genoves,primero se dan (creo)4 vueltas a un circuito bastante apestoso y cuando ya estas harto se suben los puertos solo una vez(menos mal).yo soy veterano-40 y saldre el domingo pero las carreras de seniors y masters 30 se han convertido en carreras de amateurs encubiertas,hoy hay demasiada diferencia entre algunos competidores.espero poder acabarla.
Filetin, cuidado con esos puertos/repechos que, en carrera y a plato, se hacen duros. ¿No será la carrera de Genovés? Saludos y suerte. P.D. Me parece que se me ha adelantado Leon de Flandes,jeje
Jajajajaja, si es esa carrera, porcierto podeis decirme por donde va el circuito o si teneis enlace de la carrera?? Leon en que equipo corres?? Estoty deacuerdo en Master y M30 hay mucho recalificado! jajaja pero bueno Muchas gracias por al informacion haber como se porta el calor Un saludo
Filetin esta tarde te miro lo del circuito.Por si hubiera algo por ahi. Por lo del calor.Tranquilo que, por esa zona vas a tener todo el que quieras y, mas. jeje Ademas, para este finde dan mucho calor. Si ya de por si, esta zona es donde hace mas calor de toda Valencia.......... Suerte. Ya te digo algo.
Me cago en tooo , me acabas de deprimir otra vez a pasar calo como en Alzira??? espero que a las 10 de la mañana este algo mas relajado el calor. Gracias por tu ayuda y interes para mirar lo del circuito Un saludo
Filetin, te cuento: Se dan 4 vueltas a un circuito: Genovés, Llocnou, Xativa. Es un circuito pestoso, rompepiernas. Y luego una vez sales de Genovés, en vez de romper a la izquierda direccion Llocnou, se tira recto para subir Beniganim y Seragrossa y regreso a Genovés. El sprint es en subida desde Xativa asi que si se aprieta antes de hora, se puede llegar sin fuerzas.Pero l oira comprobando a medida que dais las 4 vueltas al circuito. El circuito: Se sale de Genovés en subida, a mitad subida (1º subida del puerto de Beniganim), se rompe a la izquierda, todo bajada hasta Llocnou,cruce a la izquierda, un repecho y, mas bajada y llano hasta Xativa, cruce a la izquierda(si se sube por el puente, hay un repechito que se coje), desde aqui, a la izquierda direccion Genoves, despues de una bajadita, todo subida hasta Genovés. Los puertos, el de Beniganim se hace desde Genovés hacia Beniganim y el de Seragrossa, desde Bellús hacia Xativa. Espero haberte ayudado. Suerte en la carrera. En lo del calor, por esta zona es raro que en verano no haga calor. Si salis a las 10, creo que lo vais a pillar todo. Saludos.
Filetin, ¿eres de Avila? Me parecio leerlo en tu perfil. ¿Sabes si ahi hay una marcha que se suba a las murallas, se pase por los adoquines, como la etapa de la Vuelta a España?Si la hay, ¿sobre que fecha? Si no tengo muchas ganas de hacer una vuelta larga este domingo, a ver si me acerco a Genovés. Saludos. Por cierto, que maquina te gastas,chaval. ¿Que ruedas llevas? Yo tengo una Look 486 negra, con mavic cosmic carbono sl. Casco del campeon del mundo(por si me acerco y me ves.)
Soy de Madrid no soy de Avila Lo que se que en casi todas las carreras , amater elite junior se sube eso pero en marcha cicloturista nose ,ahora te mirare si existe. Mi bici una Parisblanca con Bora o neutron jejeje Un saludo nuevamente y si me ves dimelo para invitarrte a algo
Filetin. Parte meteorologico, viernes a las 13:00. 43º al sol. Corre una ligera brisa con rachas algo fuertes. Saludos