Buenasssssss. Pues abro el post que estan pidiendo alguno por aqui. La ruta es la siguiente :Soto - miraflores - morcuera - rascafria - lozoya - navafria - lozoya - rascafria - cotos - navacerrada - cerceda - soto Esta ruta son unos 140km si cuando vayamos a empezar cotos alguno ve que va mal de tiempo , se sube morcuera y directo a soto, y la ruta se quedaria en unos 118 km Ritmo tropical Hora de salida :08:30 (buena hora para no chupar calor al final de la ruta y poder ir a comer con la máama) Polideportivo de Soto Un saludo
filetin , q te parece esta otra ruta Navacerrada, bajar por cotos, subir cadencia, morcuera, cotos ?????
Uno que se va a Avila el fin de semana, pasadlo bien y no peteis mucho. PD:Me ha dicho un pajarito que ayer habia mucho "furtivo" haciendo series en Canencia....
Claro que sigue en pie, mañana toca petar. Narko viene, ayer estuve montando con él y le convencí para no hacer el kks y que viniera. Salvo que se pille un pedo y falle, estara mañana a las 8:30 en soto. Mañana nos vemos
********, que es eso de las 8.30 por el calor si mañana dan máximas de 18º!!!!........en fin, yo me voy a tomar algo, supongo que seré de la partida..... Pepe, si estos pipas no cambian la hora, a las 7-15 en el portal!!!.......si no voy te mando un privado.