Bueno viendo que hay gente que nos queremos juntar para hacer unos puertos por madrid abro Post ya que el de curro05 va por otro lado. La idea es la siguiente,salir desde Manzanares el real, aparcamiento que hay enfrente del castillo pegado a la respol lo digo para los que vayais en coche. Ruta:Manzanares el Real - Pto Navacerrada - Bajar 7 revueltas - Boca del Asno - Subir Navacerrada por el lado de las 7 revueltas - Bajar Cotos - Rascafria - Pto Morcuera - Miraflores - Soto - Manzanares el Real. Total 110Km 2400 de Desnivel Asistentes: Andresin Roland CNR Ullrich Filetin Venga ir apareciendo por aqui, Pantani, Narko, etc, etc Un saludo
Qué timador eres, jajjajja 2700 de desnivel y 115 kms capullo. Voy apretado de tiempo a si que seguramente una vez subida Navacerrada por Segovia me volveré.
Bueno si al final veo que la cosa esta dividida y absurdo ir unos por un lado y otros por otro cuando lo importante es hacer grupeta que es mas seguro y divertido lo mas probable que salgamos desde Soto hacia Manzanares nos viene mejor aparcar en el polideportivo voy avisar al resto a ver que opina
Curro,no te mosquees, Filetín ha abierto otro post porque CNR no podía quedar hasta las 9:30, el ritmo de Roland, el mío y el de CNR es muy globero y además el recorrido nos viene mejor para no andar con apreturas con la carrera. Lo bueno sería que os unieseis. :-D
Que va Paolo no estoy mosqueado si yo lo que deseo es pasarlo de miedo con los foreros me da igual una cosa que otra es mas ya he avisado y salimos de soto creo que 4 ,por confirmar me queda uno,asi saludo a gente que no veo desde hace mucho y eso esta muy bien
Mi ritmo va a ser muy muy globero, pero constante. ***** paolo, solo 2700m de desnivel?? que poco ja ja ja Los que vengan con ganas de dar palos van a tener que irme esperando todo el tiempo ja ja ja
Jjajajajajajaja ROTOR POWER!!!!!!!!!!!!! Bueno sabes que no hay problema por esperar, ademas yo ando ya muy acabadillo en estas epocas asique ya sabes de tranqui. Curro05 entonces os esperamos a las 9:30 en el parking que hay pegado a la campsa! no flles jodio Un saludo
******. Se ve comprometida mi asistencia mañana. Un turno de mañanana ****** que no tenía previsto me deja a la espera de que un compi trasnoche si quiero asistir, a ver si hay suerte.
FILETIN, y a todos los demas claro, a partir del 24 de Julio estoy de vacas, asi que ire preparando una por Gredos con el Pielago y lo que haga falta. Que lo sepais...
Paolo, por dios!!! eres el capo, obliga a tu subalterno a currar y vente macho, los 3 del Tour-connection no pueden fallar. A ver si lo puedes arreglar y te vienes, que sinó no va a ser lo mismo. Has arreglado ya lo de los time??
El 25 es festivo, ese finde puede ser perfecto para que nos subamos a hacer ua buena rutilla por allí, Me pongo a liarls con el Filetín. Sospiria, vente mañana tío que voy yo y es a ritmo globero total
Perfecto nos vemos en el Parking de Manzanares a las 9:30 me parece bien el ritmo tranqui con tres puertacos que nos vamos a meter y encima con calorcito jejejejejejeje de correr lo justo
sospiria y compañia , el 25 cojo vacas y tengo unas ganas horribles de mijares..... asi que... lo dicho
Bueno si las piernas me responden después de la paliza del jueves con los foreros IkerZ y Pinillaken allí estaré, otra vez con las pulsaciones al 120% de mi tope, lo bueno que mi flaca se conoce muy bien el camino y no tendré que dar pedales. Mientras tanto sigo conectado al Compex
Al final si que voy. He tenido casi que rogar a mi compañero de curro, a si que mañana como no pueda hacer la ruta entera...... rodarán cabezas, a si que nada de impuntualidades que voy con la hora pegada. Nos vemoss.
ya estamos en casa y comidos, os voy a resumir mi parecer sobre la ruta: mi peor dia encima de la bici.