Pues al final me he enganchado

Tema en 'General' iniciado por kalamot, 19 Sep 2013.

1. kalamot

kalamot Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso , hace tres meses me compre la bici de carretera y cada vez me gusta salir más y más, la montaña me encanta también y no la he dejado pero esta es diferente, nuevos retos, distancias más largas puertos que se resisten y vuelves a intentar hasta que los subes, en fin que sin contar la vacaciones en dos meses le he hecho más de 1000km a la flaca y sensacional, saludos a todos

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues bienvenido al club ;)... has entrado de lleno en el "lado oscuro" :risa

Este deporte es un "vicio" y engancha desde el primer momento. Lo que pasa es que es un vicio sano para el cuerpo y la mente... pero no tanto para tu bolsillo jajaja.

Ya lo irás descubriendo... ya. Menuda te espera... espero que seas soltero porque si no... echa un vistazo al hilo "Tengo miedo a mi mujer..." jajajajja ... verás a lo que me refiero jiji.

Un saludo y buenas rutas.

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    eso es verdad,y si no que la parienta sea del gremio,como es mi suerte!!un saludo y bienvenido

4. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya somos dos! yo me compre la bici de carretera a mitad de junio y le he hecho 1700 km casi, nunca había probado ninguna bici de carretera y me ha encantado! Aquí os dejo alguna rutilla que he hecho y he colgado a wikiloc por si venís por esta zona. La de montserrat de 126 km esta muy muy bien! ;)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=joan_btt

Un saludo!

5. kalamot

kalamot Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no es por dar envidia a nadie, pero mi mujer es un sol, no es del gremio pero incluso me anima a salir, y esto no sé si debería decirlo, pero cuando me compré la bici , que me compré una specialized sencilla, ella me dijo que me comprase algo mejor que seguro que acabaría comprandome otra, y no es que vaya sobrao de pasta..es un sol..

6. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues entonces tienes la suerte que tengo yo... Por eso nunca soy capaz de decirle "no" a nada. jeje

Así da gusto... pero hay muchos que no han tenido la misma suerte. Habrá que cuidarlas bien ;) porque son como mirlos blancos por lo que uno lee por ahí :risa

7. kalamot

kalamot Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto, ya lo intento

Compartir esta página