Pues aqui estoy de nuevo! Alma H50.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por spideyaday, 8 Jul 2011.

1. spideyaday

spideyaday Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros incansables de ver post "¿cual me compro?" jajajaja.

Hace unos dias cree un post en el que requeria de vuestra opinion para la compra de una bici con un presupuesto escaso (500e.)
    El caso es que yo vengo de una B-Pro Zs6 del 2005 con frenos V-Brake, asi que como imaginais, estoy algo verde en esto de las MTB.

Bueno, pues hoy abro un nuevo post, ya que debido a mi inmediata reincorporacion al mundo laboral (toda una suerte en estos dias), me veo con un presupuesto algo mayor aunque no excesivo. Digamos unos 1100e.

Y bueno, pues buscando buscando he encontrado a un chico con una tienda en liquidacion que me deja una Orbea Alma H50 del 2011 bastante bien de precio.
    Yo enseguida me he enamorado de sus lineas y diseño.
    Y bueno, leyendo por internet, al parecer es una muy buena bici para iniciarse en mtb e incluso darle cierta caña importante.

¿El precio?, pues unos 950e.
    Mis preguntas son dos......

¿Es una buena opción, ya no solo por lo que cuesta, sino como máquina en si?

Y la segunda: ¿Creeis que con ese dinero que me sobra podria añadirle una horquilla Fox FTR 32 Fit, o son bastante buenas las Rockshock Reccon Silver para empezar y darle caña?
    El uso que pretendo darle a la bici, es tanto urbano (ir y venir del trabajo), como para sacarla de rutas.

Saludos y agradeceré cualquier comentario

2. spideyaday

spideyaday Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me dice si merece la pena???
    Necesito opiniones y no quiero hacer una mala inversion!

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si merece la pena, y mucho, es un precio increible, lo que puedes hacer con la horquilla es venderla ahora nuevecita o usarla y cuando veas montar la otra.

un saludo

Compartir esta página