Las bicis de DH son unas motos extrañas de mucha horquilla y muy tiradas para atras. Las de Freeride son unas cosas muy raras tambien inclinadas para atras y con un amortiguador trasero de 2 metros. Las de XC o Rally son muy clasicas, rectas y grandotas. A mi me gustan los caminos irregulares, con colinas, subidas, bajadas y nunca ir por el sendero liso. Bajar escalones, bajar colinas de tierras, saltas pozos, y porque no hacer saltar a la bici un poco tambien. Cosa algo incomoda con una XC grandota. Estoy un poco perdido y hay una modalidad que no encuentro. Sera el enduro? Pero lo mio no son los charcos de barro necesariamente. Les doy una pista me sentiria muy a gusto con bicis como las giant con un desnivel en el tubo superior, tirado a pequeñas y con el manillar de doble altura, como las ANTHEM. Toda esta aventura multi-facetica sin ningun extremo (colinas de 30º o saltos de 7 metros) que nombre lleva y que cuadro le corresponde??
y quien ha dicho q las enduro sean para barro? tu necesitas una enduro de unos 130 de recorrido y que no pese mucho. creo :mrgreen:
pues no sé que esperáis de una elucubración nocturna posteada a las 4:22 ...venga matias, cuando se te pase la resaca lo vuelves a poner y ya te decimos y tal... :burladia:
Si es argentino y esta en argentina tampoco sera una elucubración nocturna ten en cuenta que alli creo que son 4 horas menos. Lo demas no lo se
Si, estoy en Argentina. Estuve leyendo varios temas sobre las Anthem y las Trance y se me han resuelto muchas dudas, creo que por ahi viene el asunto.. ¿Que opinais de la Giant Anthem? Consulta a usuarios de Giant: Trance - Anthem Creo que lo que yo queria decir era rally o enduro light.....
Enduro del bueno, colega, enduro del bueno. De 12 a 15 kgs de bici, ángulo de dirección de 67º a 69º, y a rular!
Yo creo que tu te refieres a un uso Enduro. Si ya te gusta tirarte por barrancos y solo los descensos pues mirate alguna de descenso, pero con estas hacer subidas o rutas es mas ******.
eh, que yo no sabía que estaba en Argentina, no lo pone en su perfil, además como escribe en español... pero dice saltos de 7 metros ¿pa' rriba o pa' bajo???? :melopien:
Que no se te toma a chiste, hombre, que es parte del buen humor del foro, que nunca debe faltar!!! Métete en el foro de enduro y verás las bicis que lleva la peña por ahí. Yo tengo dos, una de enduro "suave", una mondraker foxy de 140, y una de enduro LT, una giant reign X1.
No se lo tengas en cuenta a palmix, él es así de peculiar en sus respuestas, te darás cuenta cuando lleves un tiempo en el foro.
Tiene 2 ruedas?? manillar??sillín??pedales??cadena??, entonces eso es una bici, lo que hagas con ella es otra historia, la tesnología nos va a matar!!! Mira como bajan estos chavales en 1992 y las bicis que gastan!! http://www.youtube.com/watch?v=KFxL8yQakrk
Ya lo tengo muy claro. Lo que yo busco es un cuadro rigido para enduro y algo XC. Ya les contare cuales son mis opciones y quiza me tiren una soga. Gracias a todos, salute!
Bueno, pero no cometas el fallo de pillarte una bici con un ángulo de dirección muy vertical. Es clave. Ya te digo, más de 69º (es decir, 70º, 71º...) mal, ya que la bici será muy nerviosa, poco estable en velocidad y mala para afrontar escalones. Por ello te recomiendo desde 67º a 69º. Lo malo es que en rígidas es difícil encontrar esa geometría. Suerte.