Tras una lesión de rodillas (se me inflamaron las inserciones de los cuadriceps en los tendones por sobrecarga al abusar del running haciendo tiradas demasiado largas) que me dejó sin bici durante más de un mes y casi otro paseando en bici con muchísimo cuidado (recaía cada semana, llegué a desesperarme del dolor), casi puedo decir que estoy restablecido, pues la salida de esta mañana con un par de subiditas críticas ha sido una prueba casi concluyente de que he superado el problema. Apenas notaba más que una ligera punzada ya casi imperceptible, sin molestias posteriores en frío. En 4 días tengo la prueba reina, subir el primer puerto en 2 meses tras convalecer. Espero tener suerte y decir ya adios a esta ****** lesion que me ha llevado por la calle de la amargura estos meses. :???: Buenas de nuevo.
Enhorabuena por tu recuperacion, y ahora a pasar la prueba reina. Que tengas suerte y estes del todo recuperado. SALUDOS
...estoy que me comen los nervios con la prueba reina tío. Se emparanoya uno y es peor. No se si habreis tenido alguna clase de lesión persistente pero es una sensación horrible recaer y recaer y recaer y ver que no se va. Pero todo parece indicar que este es el fin. Gracias.
si eso jode, pongo un ejemplo, te esfuerzas una temporada entrenando entrenando y entrenando a parte examenes y vida de estudiante, llega el verano donde todo debe ir bien ademas buenas notas buenos resultados deportivos, y anemia, y a perder kg sin motivo, a las 2 semanas recuperas kg y te subes a la bici y a los 2 dias estas en la cama otra vez con anemia, y cuando ves que llevas 1 mes que no te mueves de la cama te empiezas a preocupar, pero al final todo pasa
Bienvenido de nuevo. Creia que habias cambiado de deporte y te dedicabas a hacer sofati. No sabia que estabas tocado. Lo importante es poder cogerla de nuevo. Saludos.
Bienvenido de nuevo... espero que si más recaidas!! yo tenia problemas con la muñecas, en cada descenso largo se me abrían... he ido a un físio cojonudo y ya no tengo esos problemas... has probado ir a un buen físio??