Pues eso, me han liado y he cambiado mi blur lt por este. Los componentes, los mismos (bueno, excepto la dirección y tija sillin). El cuadro, es más pesado que el blur lt en talla L ambos, como 250 gramos más. También me fastidia que la dirección va más baja, luego tengo que ponerle algunos casquillos a la potencia para que vaya a la altura que quiero para mi espalda. La prueba: sube igual más o menos, bueno un poco mejor, pero poco, y baja mejor, traga algo más detrás. Espero que os guste.
me encanta,parece super corta entre ejes,tiene q ser muy manejable buen cambio,bajo mi punto de vista:aplauso4
guapa es poco, hoy he tenido la suerte de tener en mis morrito una en negro con una talas de 160 y teletita...
guapisima, la mia se queda mon tada esta semana ya pondre fotos, por cierto cuanto mides? y como va en plato paqueño?
Muy guapa compañero me gusta tiene muy buena pinta que la disfrutes.Que medida llevas en la horquilla 160mm?
Juas!!, en blanco me encanta :babas Y es una talla L dices?, que pequeñina se ve, no?. Y así, como la tienes, cuanto pesa?. A disfrutar con ella, un saludo
Creo que es la tercera, las dos primeras fueron las de Iñaki Oitsuper y la de Charli, pero si es la primera blanca, que es mi color preferido. Saludos cordiales...
Vaya preciosidad, pero cuéntanos algo más, que aquí nadie quiere hacernos una prueba de la tracer... debe ser para que no la compren mucho y siga siendo exclusiva:whistle