Bueno, pues tras unos cuantos quebraderos de cabeza aquí os presento a mi nueva compañera de fatigas. La he montado íntegramente con restos y piezas de segundamano, buscando buenas ofertas. Agradecer a los foreros que me han ayudado en el proyecto. También agradecer a la gente de fixiedixie sus consejos y ayudas mecánicas. Ah, ya sé que es una aberración llevar dos frenos en una fixie pero al principio preferí pecar de "conservador", y menos mal porque algún susto me he llevado. Ahora estoy en proceso de quitar el trasero. Nos vemos por las calles, y como no este jueves Salu2
Eso es una dirección de 1"? si es de 1" la horquilla venía con la bicicleta o la compraste?! La bicicleta es preciosa. Un saludo.
Donde vas sin candado, compañero!! La verdad es que es chulisima. Me encnata cuando la gente hace fixies y deja el cuadro original!!
Muy guapa!!!. pezado candado! Los caballitos te saldrán sin querer jajaja. Lo de frenar tranquilo que en seguida le pillarás el truco y empezarás a prescindir de los frenos. El de delante siempre es bueno llevarlo por ciudad, que no sabes que te puede salir. A disfrutarla!!!
Las ruedas son unas miche pistard de segunda mano. Las compré con el pión, lockring, cubiertas y cámaras (no las de la foto, otras) y estoy encantado con ellas. El resto de componentes, pues lo que se medio ve: bielas sugino, pedales del decathlon con rastrales zefal, frenos 105 con manetas teckro, manillar ITM, potencia profile, tija nisu y sillin orbea. Gracias! La dirección sí, es de 1" pero con adaptador ahead. Venía con el cuadro así que no puedo ayudarte sobre dónde conseguir una si es a lo que te refieres Ufff, lo del candado no te creas tío. En MAdrid están las cosas jodidas de verdad. Raro es el día (sí, a diario) que me cuentan alguna historia de algún robo. A frenar y anticipar sí le he pillado el tranquillo, a hacer skids no... bueno, si es por tierra sí, jajaja. El delantero, para uso urbano lo veo un elemento de seguridad imprescindible Salu2 a todos!!!1
El truco está en clavar el pié derecho (suponiendo que seas diestro) procurando poner la pierna recta alineada con el cuerpo cuando el pedal empieza a subir, a la vez que con el pié izquierdo tiras hacia arriba del calapié. Salen hasta sentado
Muy bonita pero ese combo de potencia y manillar... Uf, dime que no queda más remedio porque así vas más cómodo, que le sienta fatal. Y le sobra manillar a cascoporro. xD
cómodo no, comodísimo, jajaja. En subidas se nota para hacer más palanca. La verdad que he pensado unas cuantas veces en cortarlo e invertir la potencia, pero muchos trayectos son con la mochila cargada a cuestas y ufff, bastante tumbado voy ya en la de carretera. Pero sí, es cierto que no es lo más estético ;-)
muy bonita , si señor , no sé si será colulmbus o no .. pero aun asi . te ha quedado muy bonita. felicidades¡
Bonita bici ''''''''' Una par de preguntas: - Las ruedas Miche tienen pista de frenado ??' - Las pegatinas de COLUMBUS,,,,,,, donde las has conseguido ??? Un saludo
las pegatas poniendo "decals" en ebay.... salen miles... columbus decals... decaccai decals... etc etc
Si no me equivoco ya venían en el cuadro cuando lo pillaste, también lo estube mirando para hacerle una SS a la parienta
sí, el cuadro venía tal cual, con las pegatinas. Al principio pensé en quitarlas pero en vivo es más bonito y quedan bien. De todos modos, en ebay se consiguen fácil, y en el foro también hay gente que se dedica a ello, mirad en compra venta Salu2