pues ya me compre mi primera bicickleta.. Bicisbuendia..

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carlos_83, 30 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, despues de mucho mirar en segundamano y no convencerme por nada ( quizas por mi impaciencia ) me he ido de tiendas a ver bicicletas. he probado en otras tiendas bh, orbea, mondraker, todas mountainbike.. pero no me acababan de convencer..

pues bien, he llegado a bicisbuendia y he vuelto a probar una mondraker (muy bonita por cierto ) y le he dicho que me la monte que me la llevaba.. (aun sin estar muy convencido.) antes de que empezasen a montarla he preguntado por las specilized hardrock sport pero salian muy caras.. y entonces he visto la mia , la ultima por cierto que les quedaba.. la komodo 2.0.. la he sacado para porbarla.. esta si me ha dado mejores sensaciones.. no me la han recomendado para rutear.. pero es que.. aun pesando lo mismo.. me ha dado sensacion de ser mucho mas agil, mas divertida.. ademas la postura mas erguida me ha parecido mas comoda en principio.. ( supongo que esto ira sobre gustos) el chico me ha dicho que si en algun momento quiero rutear que puedo comprarle una potencia mas larga para ir mas comodo.. (pero que no es tan polivalente como una mountainbike)..aun asi, me la he quedado jeje quien sabe lo mismo me gusta eso de pegar saltitos.. :rolf

sobre bicisbuendia, pues nada que decir, trato perfecto.. recomendable 100%.. he dejado una seña porque la tarjeta me ha dado problemas.. mañana la recojo.. :-D

si alguien conoce esta bike.. me gustaria que dejase sus opiniones..

un saludo !!

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    hombre depende de para que la quieras, es una bici de dual 100% con 2 platos, potencia corta y pedales de plataforma. yo si lo que vas a hacer son rutas me hubiera pillado otra, pero si no sabes lo que vas a hacer.... igual es tu bici ideal!

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    bueno... aver el uso que le das, esta para hacer rutitas no creo que vaya bien, pero bueno
    a disfrutarla, un saludo

4. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver a ver.. por lo que estoy leyendo para rutear nada como una mountainbike.. pero estoy ilusionado porque al montarme en ella me ha parecido divertidisima.. cerca de mi casa hay un campito asi que la probare en todos los aspetos.. bueno casi todos .. lo de los saltos lo dejare hasta que aprenda a subirme y a bajarme solito... :D :D :D jeje
    nadie tiene esta bici ?? no parece mal cuadro ni malos componentes para iniciarse no ?? lleva hidraulicos.. caquilla por lo que he leido .. pero bueno.. :D

5. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que no sirve para rutear......... como siempre sois unos pijoteros, yo he hecho rutas brutas con mi rigida y sin ningun problema, y por donde me he tirado yo ha ido con colega con una topbike, si si una topbike.
    Asi que no te preocupes que cuando las mtb empezaron eran lo mas rigido y eran para hacer montaña.

Saludos y lo mas importante que estes comodo con ella.

6. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye una pregunta a todos los que me han ayudado .. el casco para hacer cosillas con la bicicleta esta claro que es necesario..
    pero me pueden multar por no llevas casco en la ciudad?
    en carreteras supongo que si.. pero y un paseo por la playa?
    si alguien conoce malaga.. se puede circular por el paseo maritimo con la bicicleta??

gracias a todos y un saludo ..

7. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto gracias por tu opinion whitehat..

8. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Claro que se puede rutear con una rígida, joé la mayoría de nosotros lo hacemos!!!
    Aclaramos puntos: es la geometría, useasé la forma de la bici lo que va a decir el uso que se puede esperar de ella, y la verdad es que esta es muy guapa, la verdad es que a mi me gusta, pero para rutear puede que te resulte algo incómoda, eso si, para la ciudad, saltitos y alguna bajadilla ligera creo que te irá de maravilla. Pinta muy bien la bici, eso si para el uso al que está destinada, es una bici pa gente joven de ciudad, pa vacilar !!jeje
    En serio, la veo bien para lo que está pensada

9. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Se me olvidaba, no pienses en el casco como algo por lo que te puedan o no poner una multa, piensa en el como algo que te puede salvar la vida, te lo digo por experiencia propia! te puedes pillar un caskito guapo, incluso a juego con la bici por 40 eurillos, o pintarlo a tu gusto y makearlo tipo street
    En serio, te aconsejo un caso, unos pantaloncillos (no cullote) del decathlon tipo "free" (son unos pantalones que parecen unos normales pero con la badana(acolchado) por dentro y no se nota que la llevas), eso y una camisetilla ajin tipo poperilla, serás el gigoló de Málaga!, es coña, pero pásate por el decathlon, ropa barata (que en ciclismo es muy dificil pillarla barata) y cositas guapas, también cascos....

10. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ahora me tengo recuperar de la compra de la bicicleta.. jajaja pero te hare caso.. el casco es mas que nada por que no estoy acostumbrado.. y queria saber si para dar un paseillo trankilo por la playa sin trafico es necesario ponerselo..

gracias javi por tu mensaje te ire contando las sensaciones de la bicicleta .. mañana la tengo ya !!!!

por cierto a nadie le interesa el pc?? esta perfecto para descargar cosas, para navegar o para cualquier uso normal ..

saludos!!

11. laniñademisojos

laniñademisojos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el paseo maritimo hay incluso un carril bici y para los patinadores y hay casi nadie lleva casco, eso si, van paseando! Si vas a darle un poquito mas de caña no es el lugar adecuado porque hay familias con niños pequeños y personas mayores que se molestan a tu paso. Hay que respetar a los peatones. Yo iría por la carretera pero paso de jugarme la vida porque por aqui falta todavia mucha cultura del pedal. Cuando me dicen algo por ir por la acera(tranquilamente, por supuesto)digo que yo no llevo un vehículo motorizado y si a mi me obligan a ir por la carretera también debieran obligar a los carritos de los bebes, jejeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página