Pues ya tengo pulsómetro!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rafa Moreno, 1 Abr 2008.

1. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no me compré este, me da que es más falso que Judas y cualquiera va a Australia a reclamar...!

El que me he agenciado es un Cateye, al final de la página hay un post como Dios manda...con fotito, funciones y comentarios.

Slds

Y las funciones:

Wireless cycle computer with transmitter-belt-pulse.

Monitor Features:

Clock: 12/24H format option (Hour:Minute:Second)
    Speedometer (0.0 to 99.9 Km/h or mile/h) with digital display & image display
    Speed Comparator
    Average speed (km/h or mile/h, 0.0 - 99.9)
    Maximum speed (km/h or mile/h, 0.0 to 99.9)
    Relative speed (km/h or mile/h, -99.9 to +99.9)
    Riding Time (9H59M59S)
    Riding Distance/Total Riding Distance (Km or mile, 0.0-9999.9)
    Thermometer (C or F, -20 to 60 deg. C or -4 to 140 deg. F)
    Metric or Imperial system option
    Scan (Second, 4)
    Auto Off (Minute, 8)
    Sensing Distance:1m (39inches)
    Operating Temperature: -10 deg. C to 60 deg. C (14 to 140 F)
    Storage Temp: -20 deg. C to 70 deg. C (-4 to 158 F)
    Battery:1PCS A23-12V for Transmitter; 1PCS CR2032 for Receiver
    The bicycle computer is water-resistance structure and could be used in rainy days, be careful not to use in under water.
    The battery for the computer transmitter and receiver, transmitter belt can be used for 1 year if use for 2 hours every day. It is necessary to replace battery when the receive distance is shorter than 60mm.
    The computer will turn off automatically if there is no operation or signal over 8 minutes, and all memory will be kept. You can press any button to turn on the computer to receive sensing signal again.
    Operation Temp.: -10 deg. C to 60 deg. C
    Storage Temp: -20 deg. C to 70 deg. C
    Includes battery, instruction manual and accessories.
    Transmitter Belt Features:

The Belt will transfer pulse signal to the monitor, and there will be value readout display in the monitor.
    Transmission distance is 85 to 100 cm
    Battery: CR2032

Me mosquea un poco que la señal de recepción sea 85-100 cms, pero no sé si es lo normal. Se queda en unos 45€ incluyendo los gastos de envío.

Barato... es. La cosa es si funciona...¿Alguien ha oido algo de ellos?

Gracias

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo no lo he probado. Muy barato lo veo para cosa buena, pero oye, a veces es cuestión de probar. De todas formas lo de la distancia de recepción no la veo rara. Ten en cuenta que es un metro y normalmente el emisor va en el pecho y el receptor de los pulsómetros va o bien en la muñeca o bien en el manillar de la bici...supongo que en ninguno de los dos casos superará ese metro......:mrgreen:

un saludo.

3. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Xabi, yo tambien lo veo demasiado barato. Hasta ahora lo más económico que he visto (fiable) es un Polar por 100€ y solo es pulsómetro.

Gracias por la aclaración, en un momento de pájara mental pensaba que el receptor de señal no estaba en el manillar sino en la horquilla con el imán del cuenta. Burro que es uno...

La verdad es que dan ganas de arriesgarse, pero no dejan de ser más de 40 lereles. Miraré los comentarios de e-bay (es donde lo he visto). En principio parece un vendedor fiable con más de 1100 transacciones y el 99.00% de votos positivos.

Slds

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    a veces es cuestion de probar, por q puede q te salga bien, aunq hay un dicho q dice q nadie da liebre por duros

5. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    También es cierto que Polar es en general carillo....también porque la calidad se paga. Pero por ejemplo Sigma también tiene el BC2006HR (creo que es así), que es cuenta y pulsómetro con altímetro, temperatura y demás, y se puede conseguir por menos de 70€, así que bueno, haberlos haylos....:mrgreen:

un saludo.

6. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final me he hecho con un cateye, que es lo que a mí me ha funcionado siempre bien. De hecho tengo uno en la otra bici con más de 15 años que no puedo acoplar a esta porque la abrazadera de la horquilla es mucho más gruesa y salvo que ande con soluciones imaginativas, no creo que pudiera usarlo.

Además buscaba un pulsómetro. Es el modelo CC-HR200DW wireless. Puede que tenga demasiada información en un sola pantalla y que los nº no sean demasiado grandes, pero lo prefiero a ir todo el rato jugando con los botoncitos para ver esto o aquello. De un vistazo tenemos la velocidad actual, la distancia recorrida, el tiempo empleado y la frecuencia cardiaca.

...y las funciones:

Lap and Split Timer (up to 50 laps)
    Lap Distance
    Lap Average Heart Rate
    Lap Average Speed
    Current, Average, and Maximum Speed
    Current, Average, and Maximum Heart
    Elapsed Time
    Total Time
    Clock Time
    Trip Distance
    Total Distance
    Second Elapsed Time
    Second Trip Distance
    Second Average Speed
    Calorie Consumption
    Dual Tire Sizes A & B [100 to 3999 mm]

Features:
    Measures speed and heart rate
    New user friendly heart rate sensor
    3 windows display 4 readouts
    Back light, lap timer and optional remote buttons
    Center mount bracket
    Four Heart Rate Zones
    Resettable Total Distance
    Resettable distance unit (km or mile) during use

No mide la altitud, pero bueno, nadie es perfecto...Lo he pillado en tienda de Ebay a un profesional de esto. Tiene más de 23.000 transacciones con un majestuoso 100% de votos positivos que espero que no cambien. Puesto en casa desde UK por 70€ justos. Toca esperar una semanita más o menos (de 5 a 15 días para los envíos más largos.) Curiosamente, lo ví más caro en EEUU aun teniendo en cuenta la debilidad del dolar frente al lerele.

Slds

Compartir esta página