puesta a punto bicicleta carretera shimano 105

Tema en 'General' iniciado por Tuareg12, 11 Abr 2014.

1. Tuareg12

Tuareg12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Hace poco compré una bicicleta carretera montada con shimano 105 y siempre que salgo a pedalear me mete varios ruidos pequeños:
    Por un lado, el ruido mete en desviador delantero, cuando meto el plato grande y piñón pequeño en concreto. Alguien me puede decir que tornillo y a que lado tengo que tocar? ( lo he intendado varias veces, pero cuando pongo bien eso mete ruido en otro desarrollo).
    Por otro lado, al pedalear siento que mete otro ruido pero no lo puedo localizar de donde viene, aunque creo que por la zona del pedalier o por ahi, pero no estoy seguro, y sobre todo el ruido mete cuando me pongo a pedalear de pie al hacer fuerza al pedal. Alguien sabe como puedo solucionarlo el problema??
    Muchas gracias!

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.357
    Aqui tienes todos la manuales del 105 desde el 5500 (9 velocidades) hasta el nuevo 5800 de 11; http://si.shimano.com/#seriesList/18

Pd: estas consultas mejor en la seccion de material

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
  4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
  5. charlie1507

charlie1507 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Si lo mimas, él te mimara a ti. Revisa (si es de segunda mano) los cables. Que la tensión en el desviador sea la que te interesa para que no te roce en el desviador segun el piñon que lleves. he aprendido con los videos de Mammoth que ha puesto el compañero.
    Los manuales ayudan. Pero con lo que mas aprendes es practicando. Aunque no esperes que a la primera te quede perfecto.

Saludos!

Compartir esta página