Pues vereis estos dias bajando con mi nueva glory he notado que la fox hacia casi tope sin un impacto demasiado fuerte. En la barra Izq,la del muelle, tenia un separador mas corto que los otros 3 para minimizar la precarga del muelle, hoy le he puesto los 4 iguales como viene de origen,no la he probado pero me gustaria saber si con el muelle Verde que viene de serie funciona bien con mis 75kg de peso ,pues segun fox tendria que ser el azul.Tampoco se como he de regular la compresion en alta y baja velocidad,bamos que estoy hecho un lio,solo he puesto el rebote a mi gusto y me gustaria saber opiniones de como la lleva mas gente o como regularla medianamente para un uso no muy a lo bestia, un saludo y gracias:joystick
pff yo estoy en lo mismo...me la mandaron el otro dia y tengo tres muelles, el azul,el verde y el de titanio que es el que llevo montado. yo llevo las dos compresiones,alta y baja, cerradas. todo y asi la horquilla tiene un tacto perfecto pero me parece que se unde demasiado... si alguien lo sabe que nos conteste porque estamos hachos un lio. salu-2
Bueno, no se si os puedo ayudar pero lo intentaremos, lo de la precarga y el muelle no sé como funcionan porque yo tengo la 36 de aire y en cuanto a la compresión en alta y baja, debajo de la barra hay el regulador que en realidad son los 2 alta y baja, yo empiezo abriendo bastante el de baja, que es para baches pequeños y después el de repida lo cierro casi a 3/4 mas o menos y de allí ir probando hasta que encuentres el punto, recuerda que la baja velocidad es para impactos pequeños es decir las pequeñas irregularidades del terreno y la alta velocidad es para grandes impactos, saltos, cortados.... a ver si te sirve de algo, un saludo
aora te pongo una cosa para solucionar ese problema ke sale en la revista el mundo de la mountainbike,
para evitar eso pone ke tienes ke aumentar la precarga en alta velocidad,y ke el comportamiento mejora bastante, con el el inkonveniente de ke te destroza los antebrazos muxo antes ke cualkier otra orkilla. espero aber sido de gran ayuda.1 saludo
bufff que lio ademas no se por que al adjuntar fotos me pone en la ventanita pagina no encontrada. He visto el articulo donde prueban la glory pero no se si al 20 y 30 porciento si se refiere de cerrado de todo abrir ese 30 y 20 o de avierto de todo cerrarle,ademas me gustaria saber lo de el muelle por si al final es mejor que monte el azul o si por el contrario empeorara el hundimiento excesivo,Gracias por las respuestas