1. sapoconcho71

sapoconcho71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    siglos despues de mi ultima aventura en bici me he vuelto a subir, pero aparte del dolor de culo habitual me duelen los tendones de las rodillas cada vez que me tocaba subir una cuesta.
    Como supongo que lo vais a preguntar, calas y botas las mismas, la bici recien comprada de segunda mano, el sillin quizas un poco bajo, pero entre lo patoso que estoy y que soy corto de entrepierna no me quedaba mas remedio.
    ¿Alguna sugerencia para la puesta a punto?.

2. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, siempre viene bien unos calentamientos, hacerte una tabla de estiramientos, y comentar progresivamente, me refiero a intentar dar unas vueltas antes de hacer la primera subida, por aquello de que la musculatura coja calor

3. sapoconcho71

sapoconcho71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya,ya, si la primera cuesta fue hora y pico despues de llanear, me da que el flotador acumulado no ayuda a las articulaciones.

4. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajaj si loss polvorones son un lastre dificil de llevar que me vas a contar que estoy pensando en ponerles un sidecar jajajajajajaj

A lo mejor, digo a lo mejor, si te duele donde la espalda pierde su noble nombre, no estés cómodo sentado y tengas o una postura rara (que no es que vayas de lado, ni coas asi pero si "desajustado" a la que sería la idónea del sillin porque te duela el roce) y eso hace que la postura te haya cambiado y la srodillas ya no van igual.

5. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la cosa es ir poco a poco, al pricipio es hasta normal que te duelan hasta los parpados, por eso ahora no te pases mucho de kilometros para ir habituando al cuerpo. ANIMO

Compartir esta página