1. sapoconcho71

    sapoconcho71 Novato

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    siglos despues de mi ultima aventura en bici me he vuelto a subir, pero aparte del dolor de culo habitual me duelen los tendones de las rodillas cada vez que me tocaba subir una cuesta.
    Como supongo que lo vais a preguntar, calas y botas las mismas, la bici recien comprada de segunda mano, el sillin quizas un poco bajo, pero entre lo patoso que estoy y que soy corto de entrepierna no me quedaba mas remedio.
    ¿Alguna sugerencia para la puesta a punto?.
     
  2. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, siempre viene bien unos calentamientos, hacerte una tabla de estiramientos, y comentar progresivamente, me refiero a intentar dar unas vueltas antes de hacer la primera subida, por aquello de que la musculatura coja calor
     
  3. sapoconcho71

    sapoconcho71 Novato

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya,ya, si la primera cuesta fue hora y pico despues de llanear, me da que el flotador acumulado no ayuda a las articulaciones.
     
  4. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    ajajajaj si loss polvorones son un lastre dificil de llevar que me vas a contar que estoy pensando en ponerles un sidecar jajajajajajaj

    A lo mejor, digo a lo mejor, si te duele donde la espalda pierde su noble nombre, no estés cómodo sentado y tengas o una postura rara (que no es que vayas de lado, ni coas asi pero si "desajustado" a la que sería la idónea del sillin porque te duela el roce) y eso hace que la postura te haya cambiado y la srodillas ya no van igual.
     
  5. Vadillo

    Vadillo Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Hombre la cosa es ir poco a poco, al pricipio es hasta normal que te duelan hasta los parpados, por eso ahora no te pases mucho de kilometros para ir habituando al cuerpo. ANIMO
     

Compartir esta página