Hola a todos! Después de mucho leeros me he decidido a participar en el foro para preguntaros vuestra opinión sobre un tema al que le llevo dando vueltas un tiempo: ¿¿Me cambio la bici entera o actualizo la que tengo?? Mi bici es una Kona Cinder Cone del '94 pero a la que le queda poco de esa época. Hace ya unos 6-7 años le hice un lavado de cara y le cambié un monton de cosas... casi todo excepto cuadro, dirección, potencia y suspensión, que es una Judy SL del 2001. Después de un par de años saliendo más bien poco, he vuelto a animarme y me estoy planteando cambiar la bici, aunque el cariño que le tengo a mi Kona me lo pone dificil, pero querría saber qué pensaís. Mi presupuesto son unos 1.500 y querría algo lo más ligero posible... como mucho podría llegar a los 2.000 , pero eso costaría un poco más... ¿Vosotros que haríais? Le meteríais componentes más ligeros a la Kona, aunque nunca conseguirá ser extra ligera por culpa del cuadro de acero que pesa, diría yo que casi 1,5 más que uno de carbono, o me compro una bici nueva con mejor cuadro, pero que tendrá peores componentes? Si me recomendáis comprar una bici nueva, cúal me recomendaríais con este presupuesto, sabiendo que querría mantener un estilo de bici parecido a la Kona? Muchas gracias a todos!
yo casi te recomiendo bici nueva....algo como esto por ejemplo, por debajo de los 10kg Canyon | Grand Canyon AL 9.0
pillate una nueva (GIANT XTC 1,CUBE LTD,ORBEA ZENIT..)`pero no te deshagas de esa,es un cuadro precioso