puesta apunto de legend hcx(mapas,rutas,programas)

Tema en 'GPS' iniciado por javimtbscott, 14 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace unas semanas adquiri el Garmin Etrex Legend Hcx y la verdad es que no tengo ni idea de como instalarle el mapa,que mapa es mejor,que programa utilizais para meterle las rutas y crear,etc etc...la verdad que necesito vuestra ayuda para poner en funcionamiento el chisme este y aprovechar al maximo sus funciones....si alguien lo tiene y me hace el favor de explicarme todo le estaria muy agradecido...gracias y saludos

2. Victoxic

Victoxic Ferpectamente!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaría que empezases a leer la información que hay por el foro, que está todo muy bien explicado y luego preguntes las dudas que tengas.

Para principiantes:
    http://www.foromtb.com/f53/faq-links-y-preguntas-y-respuestas-frecuentes-sobre-gps-173388.html

En cuanto a mapas, yo creo que lo más fácil, comodo, sencillo y económico para empezar es el topohispania:

http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.html

http://www.foromtb.com/f53/nuevos-e...topohispania-1-0-sinrenkor-garmin-413242.html

Para meter/descargar rutas yo creo que lo más sencillo para comenzar es el Mapsource, que aunque con sus limitaciones algo hace, hay muchos otros programas, ampliamente comentados en el foro (ozi, compe, etc, etc). Para enviar los mapas al GPS también necesitaras el mapsource.

Más mapas e infinidad de rutas:

http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-y-mapas-455180.html

Con esto ya tienes para ir haciendo boca, de todas formas lo mejor es lanzarse e ir probando, usar el GPS para grabar una ruta, descargarla en el ordenador y trastear con ella, bajarse alguna ruta de internet y seguirla, etc, etc, etc. Al principio por mucho que te expliquen el mejor metodo es el clásico prueba y error.

Ánimo y que lo disfrutes.

:chinchin

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    suscribo lo anterior palabra por palabra. Si empiezas por el mapsource es tan sencillo que igual tienes el 95% de tus necesidades cubiertas. Tan intuitivo que no necesitas ayuda casi para nada.

4. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la informacion,pero el problema me viene ahora que no me deja instalar el mapsource...el compe si que me ha dejado lo unico que no tengo ni idea y el mapsource ya me lo conocia...que puede hacer??

5. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    COMO NO DES mas datos de por que no te deja... que sistema, que version, de CD o de la web...

6. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira instalo dos versiones del mapsource, la 4 q me deja elegir el destino de los archivos y la 5 que lo pone el donde quiere, en la 4 elijo donde toca y me sale esto"se produjo un problema en el registro de mapsource.Vuelva a instalarlo y inicie de nuevo" y en la 5 que no lo elijo me sale esto(hay un problema con la instalación de mapsource.vuelva a instalarlo y inicie de nuevo".se instala el progama perfecto sin ningun problema..alguien sabe el porque??

Última edición: 25 May 2009
  7. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    problema solucionado...pero me ha tocado formatear por esto y varias cosas mas...

8. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página