puesta apunto de rueas despues de paron. AYUDA

Tema en 'Mecánica' iniciado por AdryC, 3 Oct 2010.

  1. AdryC

    AdryC Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigos de foromtb llevo mucho tiempo sin entrar aqui y sin montar en mi lapierre de 2.000 pavos, fui un gran amante del mtb con 17 años pero lo deje con eso del carnet del coche y eso
    y ahroa con 20 me a vuelto a dar el gusanillo de sentir la naturaleza las sendas el ritmo en mis venas y necesito volver a salir.
    (despues de este toston que seguro pensareis que no os importa) jaja

    llevo montadas dos irc la de alante estava con casi todo el aire y la de atras tocando la llanta el suelo, pues bien inche la ruieda de atras y no perdia aire por lo menos no lo apreciaba yo.
    la meti en agua y vi que perdia por la valvula...
    entonces pense en desmontarla para ver si podia repararla y al desmontar la cubierta estava todo el liquido sellante sequisimo... y al vovler a montarla no e podido talonarla porque no tengo compresor...
    y mis preguntas para vosotros son:

    teniendo las cubiertas en buen estado..¿que hago, compro un par de valvulas y liquido sellante y listo? ¿creeis que sera suficiente?
    muchas gracias a todos y perdon por el tostonazo :D
     
  2. alegre

    alegre Novato

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    EL liquido sellante por supuesto que tendras que cambiarlo, las valvulas quizas te perdiese en la junta con la llanta y el liquido nuevo lo soluciona,a mi me ocurrio.
    De todas formas dos valvulas cuestan poco y te curas en salud.
    Y limpia la cubierta y llanta de restos de liquido viejo.
    Con eso mas que suficiente...

    Saludos.
     
  3. AdryC

    AdryC Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias, voi a comprarlo a mi tienda y a darle a los pedales a ver si de aqui a poco puedo estar compitiendo en el circuito de mi provincia :D
     

Compartir esta página