PUESTA APUNTO HORQUILLA

Tema en 'DownHill' iniciado por escarbaninchos, 5 Sep 2011.

1. escarbaninchos

escarbaninchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me he encontrado por internet una tienda que esta en Sarria de dalt (Girona) NO-CITY.COM, y quiero saber si alguien sabe como trabajan y si son de fiar me refiero si hacen bien las reparaciones de las horquillas. Yo les envié un correo para saber por mi horquilla y me dijeron que ellos me envían el transportista y se llevan la horquilla y luego me la devuelven revisada y todo eso. REpito alguien sabe algo de esta tienda??

2. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    SLOPES ren alicante rapidos y calidad

3. escarbaninchos

escarbaninchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y estos como funcionan tienes que ir a la tienda o ellos pasan a recoger la horquilla. Donde esta la tienda exactamente.

4. escarbaninchos

escarbaninchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguien sabe alguna tienda especializada por la zona de alicante (marina alta) que sepan regular y arreglar tanto las horquillas como los amortiguadores.

5. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    buenas!!

esta web de la que hablas es una tienda de deportes outdoor, raids, carreras de orientacion en bici o a pie, escalada... y poco a poco tambien ha ido tocando la bici, ya que los deportistas que colaboran con ellos tambien las utilizan tanto para entrenar como para competir, si os pasais por el blog lo podeis ver.
    los dos "jefes" de la pagina son colegas mios, y en cuanto me entere que querian mover cosas de bici me ofreci para ayudarles y bueno, como yo ya era mecanico de bicis y tocaba muchas suspensiones, pensamos en dar ese servicio, a un buen precio para que toda la gente que vaya en bici pueda hacer las revisiones cuando tocan mas o menos y ofreciendo un servicio de presupuesto a 0€ para las horquillas de reparacion, es decir, si teneis una horquilla estropeada o rota, nos la enviais, nosotros hacemos el presupuesto y si lo haceptais pues adelante, si no pues se vuelve a montar tal cual se recibio y se devuelve al cliente sin ningun coste, solo tienes que pagar los portes.
    tambien tenemos los kits de aire protone, ya mas que conocidos aqui en el foro, que son una muy buena opcion para bajar peso a tu bici, tener mas rango de ajuste y mas regulaciones o para eliminar problemas como los 2-step o cosas similares...
    tambien trabajamos con cubiertas onza, una antigua marca que ha vuelto con mas fuerza que nunca desde suiza, con unos compuestos de goma muy buenos que nada tiene que envidiar a marcas como maxxis y spec.
    poco a poco va creciendo pero solo con productos que compartan nuestra filosofia, no vender de todo y cualquier cosa, solo productos que aporten algo nuevo e interesante.

ya lo sabeis, para cualquier cosa aqui me teneis.

6. escarbaninchos

escarbaninchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bigboy pinta muy bien como lo dices y pareceis gente muy profesional creo que me animare y enviare la horquilla a ver como trabajais gracias por todo un saludo

7. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    nani racing al costat de camprodon no te lies que los tienes al lado :)
    se la mandas y te la mandan

8. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    de nada hombre, gracias a ti!!

9. johnribesport

johnribesport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmm.... yo os recomiendo que se la mandéis a Pedro, de DRS Suspension. Por no mucho dinero te la repara y te hace una preparación. A mi me hizo las suspensiones de la Summum y fue como la noche y el día.

Compartir esta página