Hola a todos,soy nuevo en el foro tengo 28 años y soy de alicante....soy un amante de este deporte toda mi vida,pero los ultimos 5 o 6 años lo tenia relegado a 4 o 5 salidas al año....pues a mis amigos no les va esto d ela bici y me canse un poco de salir solo.... He decidido retomarlo con fuerza,pero en estos años he cogido un sobrepeso de unos 10-15 kilos....llevo unos dos meses haciendo una o dos salidas semanales,mitad carrtera mitad montaña,haciendo alrededor de 50km/dia,pero en ese trayecto no dejan de adelantarme otros ciclistas y desmoraliza.....jajaja(a ke si??) Mi nivel y mi ritmo son muy bajos y me he planteado ponerme en forma y participar en plan tranki en algunas marchas de mi provincia(si alguien se une para ir juntos ke me lo diga). En fin, mi consulta es acerca de como puedo ponerme en forma,coger fondo y al mismo tiempo ir bajando de peso?algun consejillo sobre como alimentarme para estar fuerte e ir bajando algo de peso? y sobretodo NECESITO alGun consejo sobre cual seria un entrenamiento adecuado para alguien de mi nivel?¿cuantos dias a la semana he de salir?cuantos km al dia?mejor solo una vez por semna?cuantos dias por llano y cuantos meterme en montaña? lo se ....jejej son muchisimas preguntas pero si me respondeis a cuAlkiera de ellas ya estare mas que agradecido....gx y siento este peaso toston de mensaje...jeje P.D. el foro es una pasada!