weno, tngo unos 1600€ en el banco aorraos, k ago: - pillarme una moto de enduro x 3000 ( tndre k aorrar +) o - pillarme una stinky deluxe x 1800 esk aora en chain reaction a unos precios tremendos, las konas stan rebajadas a la mitad... nosenose vosotros k ariais??:calimero tb tengo una bici d dirt/street....no sera un poco lio tener 2 bicis??
aora tengo una hardy 3 con una dj2 pero me da miedo tirarle a cortaos grandes con esta, asik tb m gustaria tener una d dh&freeride el problema esk k kuando kojo una i cuando kojo otra...
yo tanbien tengo una rigida y lo que mas hago es dh pero si tubiese pasta me compraba una doble y con esto a que te refires a que te notas raro "el problema esk k kuando kojo una i cuando kojo otra..."
Pos io tengo 3 bikes no me dan ningun problema si t encargas de ellas i t preocupas.. A i io me cogia la bike k la stinky deluxe esta mui bien. Saludos
si vas a tener 2 y vas a dejar una sin usar pues pillate la moto,yo creo que deberias dejar la hardy para street 100% y pillarte la stinky para dh y free
Ombre Siendo Q Esto Es Un Foro De Bicis La Mayoria T Vams A Decir Q La Bici, Y Yo Personal Mente M La Cojeria, Si Vas A Un Foro De Motos Te Diran Q La Moto Entonces Es Lo Q Tu Prefieras, Yo X Ese Precio Aprovexaria Y M Pillaria La Stinky.....
a ver tu piensa k la moto no seran solo 3000 euros gasolina, piezas k seguro tendras k cambiar, como transportarla a las pistas, todo el equipo d proteccion k yo hacia enduro y el equipo son mas d 300 euros asi k yo kreo k solo t yega pa la bike
***** blacklabel, no abia pensao tampoco en la gasofa ni en el seguro... *****..ia staba convencido antes d la bici, aora lo stoi aun + xd
hombre tio eso es de ai gente que se gasta 3000 por ejemplo en una moto y despues le dices que te a gastado lo mismo en bici y te dice, y eso que anda sola? o por que no te as comprado una moto que es mejor? vamos y mi respuesta es, por que me gusta mas las bicis que las motos
Eso es un tema un poco complicado de resolver...una moto es una moto....como veas tio,dudo k mucha gente t pueda resolver aki esta duda.Esto es un foro de bikes...ya ves k todos se echan por la stinky.Yo sin embargo m pillaria la moto.Saludos¡
no tio. la moto al final te sale mazo cara, ad+ d k si m pillo moto, pos voi a empezar a usarla en vez d usar la bici d street pa ir a los sitios i eso.. asik m kedo con la stinky!! xd
La verdad, no se que idea tienes del enduro, pero es una cosa muy chunga hoy en dia, depende de donde vivas podras cojer la moto algo o nada, tienes que tener todo muy en regla, no puedes andar por caminos que tengan menos de 6 mts de ancho, cualquier otro sitio por el que circules sera DELITO, mi hermano siempre a hecho enduro y al final lo a dejado y se a cambiado al motocross precisamente por estas cosas, solo hacia enduro cuando habia carreras ( el unico momento que no te dicen nada, por considerarse competicion deportiva), la ley de montes lo deja claro y las sanciones son grandes, si no pasate por algun foro de enduro y ya veras, yo pillaria la bici de cabeza, no gasta gasolina, ni seguro ni itv ni nada de eso, no hace ruido, es facil de transportar, es mucho mas saludable y es mucho mas barata.... Y habra que ver como es la moto de enduro que vas a pillar por 3000 euros, porque ultimamente a los endureros se les va la cabeza pidiendo dinero por motos rebentadas, y entonces que??? que otro se coma el jamon y tu te comes el hueso??, no hombre noooo, las motos es mejor comprarlas nuevas porque los motores de 2 tiempos son muy delicados y requieren mucho mantenimiento y buen trato, en fin, espero que te sirva para reflexionar, un slaudo
tns toa la razon, aunk tengo un monte al lao mio pa acer enduro i dnd no m dicen nada, aun asi prefiero bici ombre, la moto d enduro seria una nueva, pero d 125 en plan beta xk las ktm, honda, yamaha ia kuestan toas 6000
yo aprobecharia los precios y dejaba la hardy solo para street y tal, y la stinky para dh/free!pero va a gustos claro!xD