Pulir ralladuras del cuadro /// Pasar Sram X0 de 3X9v. a 2X9v

Tema en 'Mecánica' iniciado por peter_bike, 30 Ago 2014.

1. peter_bike

peter_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    Queria saber que producto es bueno para pulir las ralladitas de ramas, y picaditas de piedras, para un cuadro de aluminio, y que no deteriorara el estado de la pintura, en ningun aspecto...

Se puede pasar unos mandos Sram X0 de 3X9 velocidades a 2X9v? es facil algun tutorial o video explicativo de como hacerlo?

2. peter_bike

peter_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    Nadie sabe nada?

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Puedes utilizar la cera que se usa para las carrocerías de los coches. Te lo mejora, siempre que sean muy superficiales. Si son desconchones, el remedio clásico es la laca de uñas (sí, no es broma).

4. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
  5. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Efectivamente el que tienen en Sisbrill elimina las rayas y abrillanta un monton el cuadro y las piezas plásticas. Sin querer dar publicidad, Sisbrill tiene productos magnificos para la bici. El desengrasante es de lo mejor (probado incluso en la cocina), el eliminador de rayas, el eliminador de oxido (que me parece increíble como le quita el oxido al hierro).
    Volviendo al tema del hilo, el primer material que use para quitar las rayas de la bici fue una cera que tenia para el coche y funcionó bien.

Compartir esta página