Buenas, Me gustaría que me explicáseis las diferencias entre un pulsómetro básico, y un pulsómetro como el POLAR RC3 por ejemplo, que cuenta con GPS. Quiero comprarme uno, pero no sé si realmente le podré sacar rendimiento a uno de la gama del RC3, ya que no me aclaro muy bien en que consiste las funciones del GPS. Normalmente llevo el Iphone en el camelbak con el programa ENDOMONDO, que me marca las rutas, y luego suelo seguirlas con el MOTIONX. ¿El GPS del pulsómetro cómo funciona realmente? ¿Puedes seguir una ruta? Disculpad la ignorancia. Saludos.
Buenas. No es como un GPS en sí, éste tipo de GPS te sirve para obtener referencias del recorrido que haces. Es decir, tiempo, kilómetros recorridos, min/km, etc... Yo tengo uno similar y lo utilizo más para salir a correr, ya que, en la bici, con el cuentakilómetros, me sobra. Espero habértelo aclarado. Un saludo No sé si habrás visto esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=931371
También lo puedes usar para que te guíe en una ruta que le cargues, avisandote en los giros, pero sin un mapa debajo, sólo una sucesión de puntos. Te hablo de Garmin 305, que es el que tengo, o del Keymaze del Decathlon, que tiene un amigo. No conozco el modelo que comentas.
Si, están más orientados al entrenamiento que a las rutas. En el Garmin es verdad que puedes seguir puntos, pero poco más. El problema del Polar es que los GPS son extrenos, vamos que tienes que llevar otra piececita. Yo vi estos en Festibike y son una pasada: http://www.velo-parts.es/gps/195-reloj-gps-tom-tom-multi-sport.html
Buenas normalmente en la mayoria de los modelos el GPS sirve para enceñarte velosidad en el momento la distacia y calcularte la velosidad media. Despues te guarda la ruta que has echo y cuando descargas los datos en un ordenador puedes ver en el google maps por donde has passado. Hay varios modelos de Garmin que te dan la posibilidad de segur una ruta que has descargado anteriormente y te enseña la pozicion actual en la pantalla y te enseña la direccion por donde tienes que ir pero claro son un poco grandotes. Un saludo.