PULSÓMETRO CRIVIT DE LIDL

Tema en 'Accesorios' iniciado por calapie, 1 Sep 2011.

1. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, ésta pregunta la formule hace un año y nadie me dió una contestación, así que vuelvo a la carga aver si tengo más suerte.
    Como podéis ver por el titulo, he vuelto a pillar un pulsometro de esos de 14,99 eurillos del lid, y aparte de que me sobra con las funciones que tiene, y que el precio es imbatible, tengo una duda que me tiene frito.
    ¿Alguien sabe si una vez que te pones la cinta emisora en el pecho, es posible parar el cacharro?.
    Yo creo que no, pero me gustaría asegurarme, creo que la única manera es quitarte la cinta, o que el reloj esté a una distancia suficientemente alejado para que no capte la señal, lo cual es una putada y no tiene ningún sentido que no tenga esta opción de parar el tiempo.
    Bueno, si alguien sabe algo se lo agradeceré en el alma.
    Saludos

2. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo por lo que he leido en el manual y tal, he llegadoa la misma conclusion que tu, nada mas te pones el sensor y el reloj recibe la señal comienza a contar.

3. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo sólo puedo opinar del insuperable (por relación calidad / precio) cuentakilómetros + pulsómetro que compré en el LIDL (marca TRONIC) hace unos cinco años, y que salvo detalles menores, funciona a las mil maravillas. Pero por no despistarme de lo que se pregunta, en este aparato cuando el cuentakilómetros está apagado, la única manera de encenderlo es pulsando algún botón, da igual que detecte pulsaciones o giros de la rueda. Lo que no estoy seguro (porque no lo he probado) es si se apaga solo cuando no detecta pulsaciones durante un rato, cuando lo que no detecta es movimiento de la rueda , o ambos. Me inclino a pensar lo segundo porque en ocasiones se me ha acabado la pila a media salida, y el cuenta aún marcaba (no se apagaba), y también recuerdo que en alguna ocasión el sensor de la rueda se movió, el cuenta no detectaba el giro de la rueda, y tampoco se apagó.

Pero como digo, hablo de un modelo distinto. Que por 20€ que costó, me da miedo que se me rompa, porque material equivalente en la calle se sube de 60€, y sólo se le puede achacar que no esté codificado, y que cuando aproximas la cinta de pecho demasiado al cuenta, marca velocidad (las pulsaciones interfieren la detección del giro de la rueda).

4. reteneo

reteneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un pulsametro de Decathon y supongo que mas o menos ira igual, la cinta funciona mientras la tengas puesta en el pecho en el momento que te la quitas y deja de sentir las pulsaciones ella sola se apaga

5. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En el momento en que sales de la funcion de pulsometro se para y no cuenta hasta que vuelves a entrar

Compartir esta página